Lanusse Consultores es la nueva agencia de prensa y comunicación estratégica de CBSé

LinkedIn LinkedIn
CBSé, la marca líder en yerbas saborizadas y compuestas, eligió a Lanusse Consultores para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas en Argentina.

Con el fin de crear sabores con valor agregado para acompañar la pasión de los argentinos, CBSé posee una trayectoria de más de 40 años en el país. “Estamos muy felices de anunciar a Lanusse Consultores como nuestro nuevo partner para continuar nuestro proceso de crecimiento y reafirmar nuestro liderazgo en Argentina, y en todos los países donde llegan nuestros productos”.

Formada por un equipo de jóvenes profesionales, Lanusse Consultores trabaja diariamente con sus clientes para promover sus marcas y reputaciones, acompañándolos en todos sus procesos comunicacionales. Con más de 10 años de experiencia en la industria, Lanusse tiene a cargo clientes tales como Newsan, Frávega, Cabrales, Camuzzi Gas, COPAL, entre otros.

“CBSé es una empresa nacional líder en el sector con una gran trayectoria y una mirada sobre la comunicación muy innovadora, estamos contentos por la confianza depositada y tenemos planteados grandes desafíos para los próximos meses” afirma Mercedes Córdova, Directora General de Cuentas de Lanusse Consultores.

Compartir.