Ladoble ganó el Lápiz de Platino con “Perspectivas”

LinkedIn LinkedIn

Conversamos con el Director Martin Donozo sobre la pieza ganadora del Lápiz de Platino en la categoría Digital. 

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del premio anual Lápiz de Platino y la campaña Perspectivas de Movistar ,que propone ampliar el punto de vista para abordar el ciberbulliyng que afecta a niños y jóvenes, ganó como la mejor campaña de Digital del 2018.

Martín Donozo, Director de Ladoble, la productora que realizó la pieza, dijo sobre este importante reconocimiento, “El Lápiz de Platino, creo que es un premio muy importante para la industria argentina, y fue una alegría muy grande al escuchar en la gala “Perspectivas”. Es la coronación de una campaña que nos dio muchísimas alegrías, ganó muchísimos premios a nivel internacional y ahora también el reconocimiento a nivel local”. 

La campaña, realizada mano a mano por Wunderman Buenos Aires y Ladoble consistió en un video interactivo que muestra en simultáneo dos puntos de vista de una situación de acoso.  

El impacto de estos reconocimientos también puede verse desde distintas Perspectivas.

A nivel personal, Donozo afirmó que esta campaña significó para él “la posibilidad de explorar el mundo del Cyberbullyng, trabajar la actuación dramática de un chico de 13 años y contar todo esto a través de una interface la cual teníamos que ver como un espejo los dos lados de la problemática, la escuela y la casa. Fue un gran desafío y una alegría enorme el poder realizarlo con mis compañeros de Wunderman”.

Desde la óptica de Ladoble, Donoso afirmó que este premio representa “el hecho de que estamos haciendo bien las cosas, que hay que seguir por este camino, el de hacer buenas ideas, contarlas de la mejor manera, y seguir trabajando cada proyecto con responsabilidad y poniendo todo delante de la cámara. Es la idea de Ladoble, la mía como director y la de mis compañeros directores y productores de la productora”.

Compartir.