La VP de Programmatic de Entravision es finalista en los Women of the Year Awards

LinkedIn LinkedIn

Una de las líderes femeninas de la compañía, Michele Webb, fue distinguida en la categoría Mobile Growth Leader. 

Michele es una de las tres finalistas en la categoría Mobile Growth Leader de los premios Women of the Year Awards. Las profesionales que compiten en esta categoría se caracterizan por ser referentes para mujeres y/o haber liderado una iniciativa para impulsar la diversidad y la inclusión en la industria.

En esta oportunidad, Mobile Growth Summit y mBolden, se unen para honrar a las marketers de aplicaciones de la industria mobile. Michele Webb, una de las líderes femeninas de Entravision, fue distinguida por su expertise en liderazgo de equipos, mobile growth marketing, expansión de nuevos mercados, adquisición de usuarios, performance marketing y publicidad programática. Las ganadoras serán anunciadas en el marco del MGS20, evento que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos,  el 12 y 13 de febrero.

El MGS20, es la conferencia de Mobile Growth más importante a nivel global, conformada por líderes de la industria expertos en engagement y retención, estrategias geo-específicas, loops, hyper-growth, inteligencia artificial, monetización, mobile gaming, adquisición de usuarios, producto y desarrollo, branding y realidad virtual, entre otros temas.

Compartir.