La Unión de Emprendedores de Argentina presenta su nuevo spot

LinkedIn LinkedIn
Pensando en la post pandemia la Unión de Emprendedores argentina le presenta a la sociedad y a la clase dirigente de todo el país su spot institucional denominado La Fuerza de los Emprendedores.

La UERA comprende el desaliento que viven todos los argentinos producto de la catástrofe sanitaria, social y económica que ven cómo se derrumban todos sus logros emprendedores.

En el plano legislativo cabe mencionar que la Unión de Emprendedores ayudo a desarrollar el Proyecto de Ley de Reactivación Nacional que presentaron el Senador Nacional Juan Carlos Marino (PL-1314-S- 2020) y el Diputado Nacional Jorge Enríquez (PL-3117-D-2020).
En dicho proyecto se hace hincapié en:
– La generación de nuevos empleos y la registración de los empleos en negro.
– La creación de nuevos comercios, emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas y la regularización de las existentes.
– La recuperación de emprendimientos productivos que tuvieron que cerrar las puertas por la impiadosa situación.
– Garantizar el acceso al empleo a la Mujer, los jóvenes, la comunidad LGBTI, trasplantados y grupos vulnerables.
– La creación de incentivos para la localización de emprendedores y empresas  a lo largo y ancho del país potenciando las económicas regionales.
Según el Presidente de la UERA “creamos un spot que nos ayude a levantar la moral de todos los argentinos. Sabemos que vivimos una catástrofe, pero es nuestra misión incentivar a la política para que haga las transformaciones y a la sociedad para que no baje los brazos”.
“Estamos contactando a cada Diputado Nacional y a cada Senador Nacional para que comprendan como se vive esta crisis desde las unidades productivas más débiles que tiene el país” manifestó Rodolfo Llanos y amplió “cuando logramos hablar comprenden que deben acompañar la propuesta legislativa
Compartir.