La promo de Toyota Mobility Services para el invierno

LinkedIn LinkedIn

La plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina lanza una promoción con un 25% de descuento en los alquileres de todos sus vehículos para disfrutar durante las vacaciones de invierno, hasta el 31 de agosto inclusive.

Con opciones para moverse en el bosque, la costa la montaña o la ciudad, Toyota Mobility Services está presente durante las vacaciones de invierno. Ingresando en el menú “códigos promocionales” de la APP para celulares, y colocando el código “INVIERNO”, los usuarios podrán acceder a un 25% de descuento en el vehículo que deseen y por la cantidad de días que necesiten. Este beneficio está disponible en las múltiples “Estaciones Mobility”, distribuidas en la Capital y Provincia de Buenos Aires, y en los principales centros turísticos del país, incluidas las provincias de Santa Fe, Córdoba, Salta, Río Negro, Mendoza, San Juan, Tucumán, Catamarca y Jujuy.

Para Toyota Mobility Services, el desafío es hacer que cada día más personas se sumen a la plataforma para brindarles nuevas y mejores opciones de movilidad, y las vacaciones de invierno son una buena oportunidad para aquellos que estén interesados a desafiar sus formas de moverse. 

Compartir.