La productora Fight Films inaugura Fight Chile

LinkedIn LinkedIn

La nueva oficina de Fight en Chile se suma a las sedes de Los Angeles, Nueva York, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, y España (que abrirá próximamente).

“Contamos con un sólido equipo de trabajo con base en Chile, y estamos felices con la reciente incorporación de Paulina Bywaters, nuestra Productora Ejecutiva local, quien cuenta con años de experiencia de trabajo en producción en Young & Rubicam y Red Fuse, entre otras agencias de publicidad”, comenta Sebastián Soneira, Presidente de Fight Films.

“Estoy muy entusiasmada con el nuevo desafío, conozco la calidad de Fight porque trabajé con ellos desde las agencias en  proyectos exitosos. Además, es un buen momento para prestar servicios de producción, ya que el mercado se volvió un motor muy relevante para la economía”, menciona Paulina Bywaters.

“Dicho desembarco abre al mercado chileno un abanico de directores talentosísimos para los diferentes formatos a un costo excelente: Adriana Laham, Marcelo Szechtman, Ale Damiani, Claudio Divella, Franco Verdoia, Fernando Roca, Maria Jorda, Luis Gerard y Alejandra Cifuentes, quien recientemente obtuvo el reconocimiento a mejor Directora Audiovisual por ACHAP (Asociación Chilena de Publicidad), tienen estilos muy diversos”, puntualiza Bywaters.

“Tenemos la posibilidad de filmar en toda América Latina, optimizar las producciones y los costos y facturar localmente en cada uno de los países. Se viene un 2019 de nuevos desafíos y mucho crecimiento”, agregó Sebastián Soneira.

Compartir.