La presentación oficial en sociedad del Volkswagen Taos

LinkedIn LinkedIn
Volkswagen realizó en vivo y desde Buenos Aires el World Premiere de Taos, el nuevo SUV de la marca y el primero en fabricarse en la Argentina y para toda la región.

A través de un Live Streaming simultáneo entre América Latina y América del Norte, con más de 35 países y 23 dependencias conectadas al evento, el Volkswagen Taos se sumó a la ofensiva SUV de la firma alemana en el mundo, un segmento que representa el 27 % de las ventas y que en los próximos 5 años crecerá hasta el 35 % en la región SAM. Taos es el nuevo SUV de la familia de VW y se caracteriza principalmente por su diseño, su tecnología y su seguridad.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina

Con una puesta artística alineada con el New Brand Design de Volkswagen, y con animaciones de realidad aumentada y producciones audiovisuales innovadoras, el Taos fue finalmente presentado al público por Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, y Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, y Vicepresidente de Ventas y Marketing Región SAM.

 

Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina

El nuevo SUV coincide con la celebración del 40° aniversario de la marca en el país. El Volkswagen Taos significó una inversión de US$ 650 millones de dólares, destinados a modernizar el equipamiento e infraestructura de la planta de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires. Con la implementación de la nueva plataforma global MQB y una nueva planta de pintura, la primera y única de su tipo en la región, que permitirá grandes ahorros en el consumo de agua y energía, y una reducción sustancial de emisión de partículas, Volkswagen Group Argentina escribe un nuevo capítulo de su exitosa historia en el país y la región. El Volkswagen Taos será lanzado en la región de América Latina en el segundo trimestre de 2021.

Compartir.