La presentación de Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen Argentina

LinkedIn LinkedIn
Volkswagen Argentina lanzó este 19 de noviembre, en vivo desde Buenos Aires, el Nivus, el nuevo SUV de la marca que se caracteriza por su diseño, tecnología y seguridad, y que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento.

El evento de presentación del modelo que se incorpora a la familia Volkswagen se realizó via live-streaming en los estudios de ESPN y fue transmitido por el canal oficial de Youtube de la marca desde las 17 horas, con una puesta artística alineada con el New Brand Design de Volkswagen, y con animaciones y producciones audiovisuales modernas e innovadoras.

El nuevo Nivus fue presentado al público por Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen América Latina; Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, y Vicepresidente de Ventas y Marketing Región SAM; y por Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina. El Volkswagen Nivus se sumó a la ofensiva SUV de la firma alemana en el mundo, un segmento que crece sostenidamente y se convertirá en el sector de mayor peso en el país en los próximos años.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”.

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, agregó: “Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios”.

Compartir.