fbpx

La nueva presidente de la Mobile Marketing Association

LinkedIn LinkedIn

Lucila Costantini, Marketing services Head Latam South de Johnson & Johnson, será la presidente de la MMA, mientras que Guido Lofiego, de AB Inbev, será el vice. 

La Mobile Marketing Association (MMA), asociación global sin fines de lucro formada por una comunidad donde participan los principales líderes de la industria del marketing y la publicidad, anunció la designación de Lucila Costantini para ocupar el cargo de Presidente de su capítulo local. Por su parte, Guido Lofiego, Connections Director de AB Inbev, ocupará funciones como vicepresidente.

“Desde hace varios años vengo siguiendo y promoviendo la transformación que se está produciendo en la comunicación de las marcas con la irrupción del universo digital, con foco en mobile. Somos protagonistas de un momento único y siento un gran honor de formar parte de una institución que está a la vanguardia de ese cambio de paradigma”, comentó Costantini.

Por su parte, Guido Lofiego, expresó que “es un gran desafío en el que hará falta aprender y escuchar continuamente, no solo al consumidor, sino también a todas las partes, la MMA es un espacio ideal para convocar a todos los colegas y a todas las plataformas para intercambiar conocimientos y promover el crecimiento del sector”.

Asimismo, Sol Flores y Guido Michanie, presidente saliente y vice respectivamente,  continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.

La MMA tiene su foco en brindar recursos confiables y acceso a las mejores prácticas e investigaciones a través de una red global de líderes del ecosistema del marketing. Del mismo modo, pone un fuerte esfuerzo en la capacitación en todos los niveles, desarrollando investigaciones, capacitaciones in company, seminarios presenciales y online a través de su sitio global. 

“Creemos que mobile es esencial en la transformación del marketing y nuestro papel fundamental es monitorear las innovaciones y tendencias futuras para aplicarlas a las necesidades de hoy”- comentó Soledad Moll, gerente de MMA Argentina, quien luego concluyó: “Cerramos un gran año en el que logramos construir una comunidad muy sólida de empresas y profesionales que comparten e intercambian visiones y experiencias. Sentimos que estamos cumpliendo nuestro rol de ser una asociación enfocada en agregar valor y apoyar a la industria del marketing para que sea innovadora y se potencie a partir de las nuevas tecnologías”.

Compartir.