fbpx

La nueva oferta de publicidad nativa de MediaMath

LinkedIn LinkedIn

El líder en AdTech mejora la experiencia del consumidor con el lanzamiento de un nuevo canal para la gestión de creatividades y de asociaciones para el suministro, que integran por completo la publicidad nativa en su DSP (Demand Side Platform) omnicanal.

De esta forma brinda a los clientes la ventaja de tener una única plataforma para administrar una mayor parte de su inversión en medios, con el uso del formato de creatividades, que ha demostrado ser más atractivo para los clientes.

El lanzamiento se efectúa después de la reciente ronda de financiación que obtuvo MediaMath por 225 millones de dólares, y demuestra su compromiso por mejorar la experiencia del consumidor produciendo, al mismo tiempo, resultados.

“La publicidad nativa es positiva para todo el ecosistema. Es bueno para los clientes porque proporciona una transición ininterrumpida, limpia y transparente, entre el contenido que ya están consumiendo y los mensajes de marketing dirigidos. Es bueno para los marketers porque genera excelentes rendimientos; y también para los editores ya que incrementa el control que tienen sobre la apariencia de su sitio”, manifestó John DeFilippis, Director Senior de Channel Lead Display y Nativa en MediaMath. “Esta oferta ayuda a los marketers a coordinar las comunicaciones entre todos los puntos de contacto a escala, cumpliendo con la promesa de programmatic al conectar a los consumidores con los contenidos y las marcas que ellos aman”.

Los consumidores están utilizando los canales sociales más para comunicación y recopilación de noticias, y es responsabilidad de los marketers asegurarles una buena experiencia. Este lanzamiento es un progreso que se da de forma natural para MediaMath, ya que la compañía continúa ofreciendo anuncios con cierto índice de participación, y que coincidan con el formato de la página donde aparecen, para una experiencia en línea ininterrumpida y con contenido de alta calidad.

La nueva oferta nativa de MediaMath permite a los clientes cargar elementos de creatividad por partes, como podrían ser imágenes, encabezados, textos e hipervínculos, así como etiquetas de rastreo directamente en T1 (Terminal 1), y luego usar esos mismos elementos de forma flexible en cualquier inventario nativo compatible. MediaMath se ha asociado con Sharethrough, TripleLift y Powerlinks para lanzar estas capacidades con un inventario global de oportunidades Premium de anuncios nativos. MediaMath también ha hecho pruebas, aprovechando este mismo marco para orientar el inventario de Facebook e Instagram, con las mismas unidades creativas.

“El enfoque de MediaMath en mejorar la calidad de las experiencias de los consumidores a través de cada punto de contacto digital, se complementa perfectamente con el acercamiento de Sharethrough para desarrollar publicidad nativa de alta calidad, que es un formato moderno en el cual el anuncio fluye junto con el contenido de la página, permitiendo un mejor involucramiento de los consumidores. Nuestra integración directa con el flujo de trabajo nativo de MediaMath crea una dinámica eficiente para los compradores, sin necesidad de herramientas externas,” sostuvo Dan Greenberg, CEO de Sharethrough.

Entre las características del producto se cuentan el flujo de trabajo único que permitirá a los clientes de MediaMath activar nativo como un canal dentro de las campañas ya existentes y apalancar las creatividades en todo el inventario compatible; la experiencia del cliente mejorada, que implica anuncios nativos menos intrusivos y su inclusión en campañas omnicanales que permiten a los anunciantes emplear el límite de frecuencia y la secuenciación creativa. Por otra parte, inventario Premium, que toma en cuenta los publishers Premium que están muy interesados en crear una buena experiencia para el usuario y usan formatos nativos para incorporar publicidad en sus sitios; y, por último, carga creativa de gran volumen: MediaMath tiene una capacidad exclusiva en la industria para cargar creatividades en grandes cantidades, compatibles con una amplia gama de inventario.

Compartir.