fbpx

La nueva la campaña publicitaria de PedidosYa

LinkedIn LinkedIn

“MomentosYa” se presenta a través de una serie de comerciales audiovisuales con alcance regional para TV por cable y abierta, además de medios digitales

PedidosYa, compañía líder en delivery de Latinoamérica, presentó su campaña publicitaria: MomentosYa, que busca brindar soluciones para celebrar y acompañar cada momento clave de la vida con diferentes pedidos.

Desarrollado por la agencia Loca Santiago, la campaña MomentosYa muestra la intervención de PedidosYa en diferentes situaciones cotidianas. Ya sea para festejar o para atravesar un momento difícil, un repartidor de PedidosYa siempre está ahí.

Valeria Landi, Directora General de PedidosYa Argentina explica: “A través de esta campaña buscamos llegar a los consumidores con un tono distendido pero con un claro mensaje que es la presencia de nuestros repartidores o riders. Hoy la gran mayoría de los 20.000 comercios adheridos a la plataforma en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay ya cuentan con nuestro sistema de entrega, que asegura mejores tiempos y una mayor calidad en el servicio”.

La campaña publicitaria se transmite en canales abiertos y de TV por cable en Argentina y también a través de medios digitales como YouTube.

Ficha técnica: Cliente: Pedidos Ya – Título: Momentos Ya – Agencia: Loca Santiago – Directores Generales Creativos: Nicolás López / Sebastián Alvarado – Directores Creativos: Nicolás López / Sebastián Alvarado – Redactor: Jessica Chauriye – Director de Arte: Sebastián Alvarado – Productores por agencia: XXX – Directora de cuentas: Claudia Delavenne – Ejecutivo de cuentas: Diego Navarrete – Productora: CinemágicaDirectores: Diego Muñoz – Productor ejecutivo: Isabel Arriagada – Silvina Coda – Director de Fotografía: Marcos Hastrup – Responsables por el cliente: Federico Vazquez, Sofia Aldama, Federica Hampe, Mariano Ramallo y Emanuel Cricri

Compartir.