fbpx

La nueva imagen de BBVA desarrollada por DDB Argentina

LinkedIn LinkedIn

La nueva imagen de marca del ex Banco Francés estuvo a cargo de la agencia liderada por Fernando Capalbo.

Con el objetivo de unificar su imagen en todo el mundo, la reconocida entidad bancaria cambió la denominación del nombre y busca afirmar el carácter global del banco, en un mundo cada vez más virtual donde las fronteras tienden a desaparecer.

 “Es un lujo poder acompañar a nuestros clientes en su proceso de evolución y es un honor haberlos acompañado en este cambio de imagen para el cuál venimos trabajando en conjunto desde hace meses.” comentó Fernando Capalbo, CEO de Grupo DDB. 

El nuevo logo se caracteriza por jugar con la “V” y la “A”, a partir del concepto de simplificar la segunda letra para que se asemeje a una V invertida. A eso agrega un sutil desplazamiento hacia arriba de está última letra.

“La nueva identidad es un reflejo de todos los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA”, comentó Santiago Sanguinetti Gerente de Marketing de BBVA en Argentina.

Compartir.