La nueva Directora General de Cuentas de HOY

LinkedIn LinkedIn
Lucila Castellani asume el liderazgo del departamento de Cuentas de HOY. En su nuevo cargo en la agencia, será responsable de fortalecer el área y potenciar el desarrollo y crecimiento de los clientes y sus negocios.
Lucila viene de desempeñarse como Brand Manager regional de la marca Coca-Cola en The Coca-Cola Company. Previamente fue la responsable de la dirección de Coca-Cola para sus unidades de negocio en SouthLatin, Europa y Asia, en DAVID Buenos Aires. En la misma agencia, lideró el desarrollo de múltiples plataformas integrales de comunicación de la mano de clientes como OLX, McCainn, Don Satur, MACMA e IRSA, entre otros. Anteriormente fue parte de Del Campo Saatchi&Saatchi, La Comunidad y The Walt Disney Company. “Estamos muy contentos de sumar a Lucila al equipo de HOY. Su visión y liderazgo ayudará a nuestros clientes a seguir creciendo y a conectar sus marcas con las nuevas culturas, tecnologías y contextos de consumo” comentaron Ernest Riba y Pedro Di Risio, Managing Directors de HOY. Sobre su llegada, Castellani sostuvo: “es un gran desafío para mí liderar el área de cuentas de una agencia potente que logró en menos de un año posicionarse dentro del ranking por su talento creativo. Una agencia nueva pero que tiene detrás el enorme poder, herramientas y respaldo de una red como Havas. Mi responsabilidad es clara: formar un gran equipo de trabajo entre la agencia y los clientes para construir planes integrales de comunicación y así desarrollar marcas de manera inteligente y eficaz en un entorno cada vez más complejo y competitivo.”
Por su parte, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, ECDs de HOY afirmaron: “Trabajamos con Luli varios años y sabemos todo el talento y potencial que tiene. Es una de esas personas que hacen que las cosas sucedan, siempre. Por eso volver a trabajar con ella para nosotros es un honor. No tenemos duda que como líder del departamento de cuentas nos va a representar de forma excelente.
“Volver a hacer equipo con Nico y Fede para mí es una garantía de que todos tenemos el mismo norte, transformar a HOY en la mejor agencia de la Argentina. Así que ahora, ¡a trabajar!” finalizó Castellani.
Compartir.