fbpx

¡Se re-lanza Waze Ads!

LinkedIn LinkedIn

La plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo presenta nuevos formatos publicitarios integrados para los anunciantes 

Se re-lanza Waze Ads con Ariadna Travini a la cabeza. La ejecutiva argentina liderará el equipo de ventas y la plataforma de publicidad, con el fin de crear de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes y usuarios en el mercado local.

Waze decidió integrar a Ariadna Travini para enfrentar los diversos retos que un mercado como Argentina presenta en cuestiones comerciales, así como para el relanzamiento de Waze Ads, enfocado en promover la movilidad para diversas marcas desde la suite publicitaria de la plataforma.

En exclusiva para Insider Latam, Travini explicó los niveles de atención a clientes que está implementando: “tenemos tres niveles de atención al cliente. Para clientes muy pequeños que tienen uno o dos puntos de venta  existe la plataforma waze.com/business, que es autogestionable y donde se puede comprar publicidad en Waze con los formatos más sencillos con tarifas tan bajas como  $2 al día. Para medianas y pequeñas empresas tenemos un sistema de soporte remoto con facturación local postventa y para las grandes empresas tenemos otro equipo ya más especializado con insights y atención personalizada”.

Los formatos publicitarios de Waze son básicamente tres. La posibilidad de marcar la ubicación de un local en el mapa (Pin), la opción de que el local aparezca en el buscador de Waze (Search) y-o un banner que se apodera de la pantalla de Waze para mostrar un anuncio, lo cuál ocurre solamente cuando el conductor está detenido.

“Para Waze el mercado argentino es prioridad. Tenemos el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas en el país con una propuesta innovadora a través de la movilidad, donde cada mes conducen alrededor de 800 mil usuarios en la plataforma. A su vez, continuaremos con la atención a las necesidades de los clientes, así como el crecimiento de las operaciones en el país”, comentó Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Argentina.

La movilidad para las marcas es un concepto innovador ya que permite que los consumidores puedan tener contacto de una manera diferente y opten por visitar los puntos de venta de de su preferencia. Por lo que, Waze Ads es la oportunidad para que los anunciantes puedan tener un enlace entre un negocio y el consumidor final cuando se encuentra en el trayecto de un destino a otro.

En relación con los formatos creativos que estarían utilizando, Travini agregó: “trabajamos los formatos de publicidad con el cliente o con agencias creativas o agencias de medios, no tenemos restricción. Lo importante es que son formatos disponible únicamente para grandes anunciantes. Estos son cambiar el formato de voz de Waze, hacer un cambio de auto (con el que navegas el mapa) para que sea de una marca especifica o  usar una función nueva que se llama Asistencias Ruta donde una marca patrocina un botón para pedir ayuda con la grúa en caso de accidente. “. 

Ariadna y su equipo tendrán su base de operaciones en Argentina, para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze como un referente de la industria en el mercado local.

 

 

Compartir.