fbpx

La nueva Chief Strategy Officer de MullenLowe SSP3 Group Colombia

LinkedIn LinkedIn

Carolina Mejía Montoya, quien desde marzo pasado dirigía el Departamento de Planeamiento estratégico de MullenLowe SSP3, ha sido promovida como Chief Strategy Officer del MullenLowe Group en Colombia, con efecto inmediato. En su nuevo cargo tendrá bajo su responsabilidad el planeamiento estratégico de todas las unidades del Grupo.

Durante su carrera de más de 6 años en la agencia, Carolina ha hecho muy importantes contribuciones para marcas como Cerveza Aguila, Unilever, Alpina, Ministerio de Defensa, Lenovo Latinoamérica, Yupi, Biomax, Colsubsidio y Canal 1, entre otras, además de haber sido determinante en el área de nuevos negocios de la agencia, que durante este período, obtuvo 6 premios Effie y un lápiz amarillo en AD&D.

 “Carolina es una de esas escasas personas capaces de agrupar en sí mismas múltiples competencias: su profundidad estratégica, su conocimiento y manejo de las herramientas propias del grupo, su don de gentes, su capacidad para armar y dirigir equipos y procesos, su entendimiento de la data y su capacidad para aprovechar la información en beneficio de las marcas, su capacidad de observación y análisis, su natural estilo didáctico y su liderazgo, hacen de ella la persona ideal para lo que requiere un área de planning vanguardista en el mundo de hoy. A pesar de ser una mujer joven, es una profesional muy preparada, con una experiencia inusual para su edad y un pensamiento eminentemente creativo. No me cabe duda de que hemos acertado 100% con su nombramiento. Es un privilegio contar con ella en la línea directiva del Grupo, más ahora que estamos en su plena reorganización para hacerlo aún más competitivo frente a los retos que plantea el futuro inmediato”, dijo Francisco Samper, Presidente del MullenLowe Group para Latinoamérica y Colombia.

Por su parte, Carolina comentó: “Llegar a ser la directora de planning de MullenLowe Group es ante todo un gran orgullo. Me siento muy honrada de que se me haya confiado esta responsabilidad y voy a dar lo mejor de mí para impulsar a la agencia a continuar teniendo un rol protagónico en todos los cambios que enfrenta la industria publicitaria hoy, y para construir sobre el gran legado que deja Marialejandra Urbina. Llego con muchas ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido de los grandes maestros que he tenido a lo largo de mi carrera. Me siento muy confiada del equipo de planning que tenemos en la agencia, pues sé que con la diversidad de puntos de vista que tenemos, vamos a enriquecer mucho la visión estratégica del Grupo. MullenLowe no solo ha sido mi escuela, sino también mi casa y por eso quiero seguir contribuyendo a que sea una de las mejores agencias del mundo.”

Compartir.