fbpx

La nueva campaña “Quiero Más” de Tang y +Castro, apuesta al Trap

LinkedIn LinkedIn

Para comenzar la temporada estival, la bebida en polvo más vendida del país se renueva a toda musica con su campaña “Quiero Más”.

La marca presenta nueva imagen para sus 12 sabores, resaltando dos propiedades destacadas del producto: bajo en azúcares y con vitamina C. Además, se suman al portfolio dos combinaciones de sabores frutales de estación.

Con Darío Barassi como protagonista, la nueva campaña de comunicación invita a los consumidores a preparar su Tang en familia. “Con Jarracas entendimos que cuando se prepara Tang hay un momento de transformación en todo sentido: del producto, del clima de la casa y de esos almuerzos o cenas rutinarias que se convierten en un ritual divertido”, comenta Jessica Gavillón, representante de Tang en Mondelez International. Tan es así, que la marca evolucionó su Jarraca y en esta campaña introduce el Jarracón, una botella de dos litros tamaño familiar que próximamente estará disponible en los puntos de venta.

Siguiendo el espíritu musical de “Tiqui Tiqui” y “Jarracas”, “Quiero Más” está caracterizada por el ritmo del momento, el Trap. “Elegimos trabajar con este género musical porque tiene una aceptación exponencial en los diferentes segmentos etarios y socioeconómicos. Permanentemente suma nuevos referentes, público, canciones y, por sobre todo, millones de reproducciones en las distintas plataformas”, afirma Enrico Campochiaro, COO de +Castro, agencia creativa de la marca.

“Desde la realización sonora de las piezas creativas, Tang decidió apostar a la creación de contenido original con el objetivo de elevar de forma exponencial el disfrute. Se trató de la construcción integral de un track y no un tradicional jingle publicitario, que será distribuido y amplificado a través de nuevos canales” agrega Luciana Etcheverry, Media Manager de Mondelez International. “El historial de las campañas de la marca nos permitió seguir innovando en el terreno musical”.

Para “Quiero Más”, se reunieron talentos de diferentes ámbitos: el equipo estuvo formado por productores de Sake y talentos de Picante, que junto a la agencia y la marca lograron un método de trabajo dinámico y diferente. “Confiamos en que toda la experiencia de este equipo se va a reflejar en la aceptación de nuestros consumidores”, reflexiona Gavillón.

Conocé lo nuevo de Tang acá: https://youtu.be/gIwIkSdpxkA

Ficha

Anunciante: Mondelez Argentina – Producto: Tang – Títulos: Jarracon y Mixes – Agencia: +Castro -Director de Innovación: Nicolas Pimentel – Pedro Saleh – COO: Enrico Campochiaro – Dirección creativa: Pancho Esposito – Equipo creativo: Enzo Ciucci – Gustavo Chaparro – Project Leader:Francisco Guerrieri – Producción integral por la agencia: Mariano Torres Manzur – Compañía productora: Oruga – Dirección TVC: Fatty Iastrebner – Asistencia de Dirección: Guillermos Ross – Directora de Arte: Natalia Grosso -Direccion Digital: Fede Russo – Producción Ejecutiva: Ioni Borisonik – Productores: Ariel Fainholc – Jonsi Mesz – Edición: Javier Falchi – Juan Pablo Menchon – Compañía Postproductora:Batalla Post – Dirección de Postproducción:Santiago Travi – Sonido: Porta Estudio – Banda musical: Picante (TVC Jarracon – Mixes – Digital) -Responsable por cliente: Marina Prieto, Mercedes Flores, Carolina Miranda, Jessica Gavillon, Luciana Etcheverry.

Compartir.