La nueva campaña de Cinemark y Hoyts por Geometry

LinkedIn LinkedIn

Geometry Argentina, La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presenta la nueva campaña para reflejar la calidad de imagen y sonido de las salas de Cinemark y Hoyts.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina, comenta: “estas películas nacen de una observación que tiene que ver con que uno no puede soñar en mala calidad, ni puede soñar con un mal sonido, siempre los sueños son en high definition, por decirlo de una manera burda. Cuando soñamos sentimos que es real, lo vivimos y lo sentimos en el cuerpo, algo que también pasa en Cinemark y Hoyts cuando ves una película, y lo digo porque voy seguido. Por otro lado, los tiempos que tienen las películas son de cine y no parecen de comerciales de tv, planos más extensos, más tiempo de desarrollo de las cosas, más pausado todo y es hermoso no tener que correr contra el tiempo. Tenemos la intención de que cuando la gente comience a verlas en las salas, no se dé cuenta que son comerciales, sino que tengan más que ver con el mundo del cine, que esté cada una ligada a un género específico. Esto lo logramos gracias a los tiempos, como dije, pero también a la productora, director y al gran cliente que tenemos, que confía en nosotros como nosotros en ellos”.

Laura Najlis, Directora de Marketing y comercial de Cinemark y Hoyts, por su parte, opinó: “esta campaña para nosotros es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados… promocionar nuestros cines, nuestras salas especiales para disfrutar de las películas, nuestros canales de venta de tickets, nuestros pochoclos, etc.. y lo que nos gustó justamente de la idea de Geometry es que habla de la experiencia del cine en sí misma, de esto que ofrecemos a nuestros espectadores… vivir una experiencia tan real que sufrimos en una persecución, nos emocionamos en una escena romántica, lloramos en un drama, nos asustamos en una de terror, lo vivimos con la misma intensidad que si lo que estuviéramos viendo fuera real… tanto en el cine, como cuando soñamos. Las 3 piezas que componen esta campaña nos permiten representar esa experiencia, que no se vive de igual manera que inmerso en una sala y pantalla de cine. Este es nuestro producto core, somos cine, somos esa experiencia única, y estos son los atributos que comparten nuestras marcas Cinemark y Hoyts. Estamos muy contentos de haber encarado este nuevo desafío junto a nuestra agencia, y los invitamos a este gran estreno en las mejores salas del país”.

Ficha técnica: Agencia: Geometry Argentina – Producto: Cinemark y Hoyts – Tema: “Sueños” (Mueca, Osito y Sobresalto) – CCO: Tony Waissmann – Director General Creativo: Claudio Giovanelli – Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano – Directora General de Cuentas: Georgina Rocatagliata – Directora de Cuentas: Agostina Luzzi – Ejecutiva de Cuentas: Gabriel Fermann – Productora: Mufilms – Director: Santiago Lemos – DF: Lucho Badaracco – Dir Arte: Fernanda y Juan Castelo – Vestuario: Sofía Di Nucci – Productor Ejecutivo: Guido Rutenberg – Jefe de Producción: Juan Cursio – Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt – Editor: Natacha Valerga – Productora de sonido: Swing Música – Colorista: Anahí Piccini – Post – Producción: Pablo Biondi – Responsable por el cliente: Laura Najlis / Patricio Bruno / Agustina Krause / Veronica Marcarian.

Compartir.