La Mobile Marketing Association anunció nuevas autoridades

LinkedIn LinkedIn
La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en tanto que Juan Korman, de Fit BBDO, asumió como vice.

La Mobile Marketing Association (MMA), asociación global conformada por la mayor comunidad de líderes de marketing con foco en mobile, anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Laura Rapino como presidenta y de Juan Korman como vice en su sede local.
 
Rapino, licenciada en Administración y Master en Business Administration, es actualmente directora regional de marketing de Johnson & Johnson para los países del sur de América Latina. Su nombramiento marca una continuidad al frente de la asociación, ya que reemplaza en el cargo a Lucila Costantini, quién recientemente dejó su posición en la misma compañía para emprender nuevos proyectos, y que continuará colaborando en diversas actividades de la MMA, como Strategic Initiatives Lead.
 
“Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo. Poder vivir una nueva etapa como líder de MMA es un honor y un desafío; el de contribuir a potenciar esta gran comunidad, compartir experiencias y diseñar en conjunto el futuro”, aseguró Rapino.
 
La vicepresidencia, en tanto, estará a cargo de Juan Korman, Managing Director de Fit BBDO. Korman se formó en Comunicación Social y realizó posgrados en Publicidad Digital y Finanzas. “Desde hace varios años participo de las actividades de MMA que son fuente de inspiración, aprendizaje y conexión. Ahora que tengo el honor de ser el vice chair, espero poder devolver a la asociación parte de lo que ella me ha dado”, comentó.
 
Soledad Moll, gerente de la MMA para el Cono Sur, les dio la bienvenida señalando que “será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Laura,Juan y Lucila, fieles reflejos de la calidad de profesionales que agrupa nuestra Asociación, para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias”.
 

Compartir.