fbpx

La mayor conferencia de innovación en seguros del mundo se acerca a LATAM

LinkedIn LinkedIn

123Seguro, el mayor broker en línea de América Latina, anunció su asociación con InsureTech Connect (ITC), la principal conferencia sobre innovación y transformación en el ámbito de los seguros, y cuya tercera edición se realizará  desde el  1 de octubre al 3 en el MGM Grand de Las Vegas

ITC convoca a emprendedores, inversores y ejecutivos de tecnología en la industria de seguros, y ofrece la posibilidad de crear nuevas oportunidades para el sector. 123Seguro facilitará activamente la creación de redes para los asistentes de América Latina, excepto Brasil, donde ITC ya tiene una asociación con CQCS.  Además, Martín Ferrari, CEO de 123Seguro, será uno de los conferencistas del evento y brindará información sobre las oportunidades de seguro digital en la región.

“Nos complace ser un socio regional de InsureTech Connect y esperamos acercar jugadores innovadores y clave. Nuestro principal objetivo es construir puentes y ampliar los vínculos estratégicos entre la industria de seguros de América Latina y el mundo”, dice Martin Ferrari. Además, enfatizó la importancia de la tecnología en la industria: “Las Insurtech tenemos el desafío de cambiar una industria conservadora en un sector dinámico que agregue valor real al solucionar las necesidades de nuestros clientes. La tecnología es la herramienta fundamental para poder brindar este tipo de experiencias únicas, de forma escalable y sustentable en el tiempo”.

La asociación entre 123Seguro y InsureTech Connect incluye descuentos especiales para los asistentes de estos países, además de eventos de networking y la cobertura más completa de la reunión en español.

“A medida que continuamos creciendo en el alcance global de InsureTech Connect, nos complace asociarnos con 123Seguro para fortalecer la participación los distintos países de América Latina”, dijo Jay Weintraub, fundador y CEO de InsureTech Connect. “Esperamos poder brindar una visión de las últimas tendencias de insurtech en la región como parte del programa en ITC 2018”.

El ITC se ha convertido en el evento de investigación más importante del mundo y su presencia en la región a través de 123Seguro facilita el crecimiento y desarrollo de la industria en Argentina, Chile, Colombia y México.

Compartir.