fbpx

La inesperada campaña de FCB&FiRe para Garbarino y La Caja

LinkedIn LinkedIn

Se trata de una campaña de publicidad disruptiva y sin precedentes que se transmite en vivo y directo en televisión, radio y medios online.

Garbarino Agente de Seguros, nuevo servicio de Garbarino especializado en brindar la mejor oferta en seguros, se une a La Caja para ofrecer su cobertura para el automóvil, el hogar, de protección para bolsos y para accidentes personales. Y #EstanTanSeguros que junto a FCB&FiRe realizan una campaña de publicidad no tradicional en vivo para contárselo a todos sus consumidores.

Por primera vez en más de 40 años estamos realizando una campaña en vivo en la TV, radios, editoriales online, cines y también se lo lleva a otros formatos como streaming en RRSS y cines. Con la participación de Fabián Arenillas, Garbarino le cuenta a sus consumidores como, a través de sus más de 150 sucursales en todo el país con más de 2.500 asesores comerciales capacitados para brindar información sobre estos productos o por medio de su sistema de venta telefónica y sitio web, puede encontrar los seguros de La Caja al mejor precio del mercado.

“La Publicidad nació así: era una co-producción entre los anunciantes, las agencias y los medios. Por eso quisimos homenajear esa fórmula mediante un concepto potente “Si la gente sale a la calle sin saber qué le puede suceder, la alianza entre Garbarino agente de seguros y La Caja, tenía que ser comunicada de la misma forma: en vivo y sin red”, agregó Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador & CEO de FCB&FiRe.

Desde sus inicios en 2016, Garbarino Agente de Seguros ha emitido más de 400.000 pólizas, con un promedio de 300.000 cotizaciones mensuales en seguros para el automóvil y 70.000 para motocicletas. “Para esta campaña contábamos con un doble desafío: anunciar oficialmente nuestro desembarco en el mundo de los seguros y dar a conocer una alianza inesperada para nuestros consumidores.”, afirma Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación. “Y lo hicimos con un mensaje muy lineal, apoyándonos, en vez de en un concepto creativo, en un formato súper disruptivo y sin precedentes en la publicidad actual: desarrollamos una campaña en vivo, con una comunicación troncal que se adapta en tiempo real a cada punto de contacto con el consumidor.”

Por su parte, el Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, sostiene: “La campaña presenta un doble frente noticiable en sí misma: la alianza entre dos compañías líderes en el mercado, dando lugar a un modelo de comercialización innovador, y la creación de la primera publicidad en vivo, como estrategia de amplificación de la novedad. Creamos así un mensaje sumamente innovador, que comprende un abordaje integral: medios digitales, radio y tv. Y agregó: “como compañía, constantemente estamos en la búsqueda de formatos que nos permitan alcanzar a nuestras audiencias de manera innovadora, alcanzando los espacios digitales que forman parte de su cotidianeidad y en los cuales podemos sorprenderlos. Y esta campaña es parte de ello”.

Compartir.