La industria llora la pérdida de Tomás Salvagni

LinkedIn LinkedIn

El gerente de la división comercial de AGEA falleció en Mar del Plata mientras participaba de un encuentro gerencial del Grupo Clarín.

En la mañana de ayer falleció Tomás Salvagni, de 49 años, quien se desempeñaba como gerente de la División Comercial de AGEA. Fue encontrado sin vida en su auto en la zona de Playa Grande, frente al hotel donde se desarrollaba el encuentro gerencial del Grupo Clarín, que fue suspendido. Falleció de un paro cardiorespiratorio.

Estaba casado con María Alejandra, con la que tuvo cinco hijos, Nicola (21), Luca (19), Augusto (17), Renata (13) y Piero (5).

Salvagni estaba a cargo la Publicidad y el Marketing de todos los medios de AGEA: los periódicos Clarín, Olé y La Razón y las revistas Viva, Elle, Genios y Shop, además de otros subproductos de estas ediciones, tanto en papel como en digital.

Apasionado del rugby, había desarrollado gran parte de su carrera profesional en esta compañía. Ingresó en 1999, y fue jefe de Producto, gerente de Ventas, y asumió la Gerencia de la División Comercial de AGEA en 2014.

Gran constructor de equipos de trabajo, Salvagni fue uno de los impulsores, desde el Grupo Clarín de RPA (Real Premium Audiences) Media Place, la primera empresa en comercializar inventarios y audiencias de los cinco grupos de medios más importantes del país.

Compartimos su última nota con Insider LatAm“Nuestro portafolio brinda mucha flexibilidad”

Sus restos serán despedidos hoy a las 12 en Jardín de Paz.

Compartir.