La Igualdad de Género protagoniza la nueva campaña de Mr Músculo 

LinkedIn LinkedIn
La campaña publicitaria rechaza la idea de que los hombres solo deberían “ayudar” en casa

 No me ayudes, compartamos. Ese es el lema de la nueva campaña publicitaria de Mr Músculo, marca pionera en la limpieza efectiva, para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. Impactante el video principal que rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, asumiendo así que las responsabilidades del hogar son solo de las mujeres.

 La campaña, que propone una división más equitativa, mitad y mitad, mueve un cambio en la sociedad argentina donde las mujeres dedican un 50% más de tiempo a la limpieza, puntualmente 4 horas y 14 minutos más por semana que los hombres, según un estudio de la Consultora Opinaia.

 Mr Músculo apoya un comportamiento equitativo entre géneros, tema que cada vez gana más protagonismo. La campaña alienta a todo miembro de la familia a compartir las tareas de la limpieza doméstica, contando con Mr Músculo, un poderoso aliado, para que las familias limpien menos y vivan más. La amplificación de la campaña cuenta con influencers para mostrar a través del hashtag #compartamoslalimpieza cómo lo hacen en sus hogares.

 

Compartir.