fbpx

La identidad visual de Furia World para los votantes latinos en EEUU

LinkedIn LinkedIn

A propósito de las elecciones de medio término en Estados Unidos, el equipo de Furia World dirigido por Guillermo Tragant, fue convocado para diseñar la identidad de marca y campaña del Young Latino Voters Coalition.

El objetivo fue  inspirar y acercar a los jóvenes de Generación Zeta a la conversación política, involucrándolos dentro de la comunidad, generando diálogo y animándolos a votar. La campaña ya lleva dos meses y celebridades como Alicia Keys y America Ferrera han sido parte, prestando su apoyo y hablando en escuelas para promover el mensaje.

Guillermo Tragant comentó: “Esta campaña fue muy movilizadora para todo el equipo de la agencia, en especial para mí, como inmigrante. Poder empoderar mediante el mensaje de campaña a una generación de hijos de inmigrantes latinos que se acercan a votar por primera vez en el contexto social y político actual, es fundamental para el futuro y la paz, no solo de la comunidad hispana, sino de las minorías raciales en general. Como comunicadores estamos muy agradecidos por la oportunidad y contentos con el resultado. Estos son los momentos en los que uno aporta su granito de arena en el engranaje de una campaña muy fuerte. Pero cada voto suma y eso es lo que cuenta.”

Ficha técnica: Director Creativo: Guillermo Tragant – Diseñadores: Marcelo Cardozo, Guido Fusetti – Responsable por el cliente: Richard Marcus, Cecy Schveid

 

 

Compartir.