fbpx

La Embajada de la Creatividad conectará a marcas globales con agencias latinas en Cannes

LinkedIn LinkedIn

Durante los cinco días de duración del Festival Cannes Lions, AdForum tendrá un espacio premium en el Boulevard de la Croisette, donde Chief Marketing Officers podrán conectarse entre sí, asistir a charlas e inspirarse con oradores y partícipes publicitarios en un ambiente relajado. El evento contará con un capítulo especial abierto para establecer relaciones con Latinoamérica.

Este año, La Embajada de la Creatividad tendrá como temática a Amsterdam como la nueva capital creativa del mundo. La actividad cuenta con el apoyo de la misión comercial de Holanda, que tiene como objetivo conectar a empresas nacionales y -otras tantas globales operando en los Países Bajos- con socios y talentos del mundo, con especial interés en agencias y casas de producción de América Latina.

“Conectarse con La Embajada de la Creatividad Holandesa puede ser la actividad de networking más inteligente que se pueda realizar en Cannes este año, ya que se espera que Ámsterdam sea la nueva sede mundial para varias de las empresas claves para los negocios y para la publicidad en el mundo”, afirma Kyra Roest de Ad Business.

La prensa internacional afirma que más de 250 compañías están trasladando sus oficinas centrales u operaciones globales desde el Reino Unido a los Países Bajos para evitar los efectos del Brexit, según la Agencia de Inversión Extranjera de Holanda.

De hecho, Sony anunció el mes pasado que está trasladando su sede europea a Ámsterdam y su rival Panasonic ya se ha mudado a la capital holandesa. Discovery Channel y Bloomberg también están aterrizando en Amsterdam. Mientras que Netflix, MediaMonks, Heineken, IKEA, Booking.com, Fiat, Renault, KLM y Philips, operan desde los Países Bajos. Los “Dutch” también están atrayendo grandes negocios de otras regiones gracias a sus condiciones económicas favorables.

En consecuencia el evento Embassy of Creativity, trae a altos ejecutivos de marketing de± 20 marcas que participarán de un programa especial que tendrá lugar durante la semana de Cannes Lions (17 al 21 de junio) en Plage Long Beach, Boulevard de la Croisette (aproximadamente a 500 metros del Palacio de Festivales, delante del Hotel JW Marriot).

El objetivo del encuentro es llevar estas marcas a un nivel creativo más alto donde habrá constantes exposiciones, charlas, oportunidades de networking y donde se celebrarán los triunfos holandeses en el certámen de Cannes Lions.

Se trata de un entorno informal pero exclusivo donde los partícipes externos de agencias creativas pueden sumarse solamente como speakers, sponsors u organizando un evento propio en La Embajada.

Agencias Creativas de Latino América y clientes de Holanda

El capítulo dedicado a las relaciones entre las marcas globales operando en holanda y Latinoamérica está cargo de Insider Latam, socio de AdForum, que invitará a oradores de agencias a presentar casos de éxito de agallas creativas “creative guts”.

Otras agencias y asociaciones latinas participarán como sponsors o incluso organizando sus propios eventos dentro de la embajada con vistas a ser incorporados en pitch globales o generar nuevos negocios internacionales.

Para más información: info@insiderlatam.com

 

Compartir.