La criptomoneda del deporte que quiere ir por más

LinkedIn LinkedIn
Kick Soccer Coin, la criptomoneda con amplia presencia en el escenario deportivo, escogió a la agencia Vanquish como socio estratégico para el desarrollo de negocio internacional, marketing y comunicación. 

Kick Soccer Coin (KSOC), empresa nacida para revolucionar el sector financiero en el ámbito deportivo mediante el lanzamiento de su propia criptodivisa, confía en Vanquish y la elige como partner estratégico para dirigir el área de marketing, comunicación y desarrollo de negocio para todo el mercado internacional.

Vanquish será la responsable del diseño estratégico e implementación de nuevos modelos de negocio que supongan una evolución constante en el formato de relación entre equipos deportivos y sus fans, integrando a KSOC como una herramienta que amplifique el engagement, y aumente las interacciones y las oportunidades comerciales.

Kick Soccer Coin ha diseñado un entorno virtual en el que personas de todo el mundo pueden utilizar la criptomoneda como método transaccional para la adquisición de productos, servicios y experiencias en el ámbito deportivo con el valor añadido de disfrutar de contenidos y activaciones exclusivas que relacionan al fan con su club.

Andrés Tortarolo, CEO de Vanquish, afirma: “Recibimos con mucha expectativa la confianza que deposita Kick Soccer Coin en nuestra capacidad de evolucionar en la industria del deporte. Desde Vanquish nos proponemos consolidar su posición en un mercado que viene experimentando transformaciones profundas con las nuevas tecnologías, y al mismo tiempo, demanda soluciones robustas”.

Por su parte, Noel Gomes, CEO de Kick Soccer Coin, declara que “en solo unos meses, puedo decir que este ha sido un viaje increíble, un viaje subrayado por desafíos y respaldado por un proceso de evolución continua. Y es en este sentido, donde identificamos que el área de marketing y comunicación necesitaría de un partner estratégico que además de experiencia en la industria del deporte, tuviera una alineación transversal de servicios acorde a nuestros objetivos comerciales.

Es con gran satisfacción que Kick Soccer Coin anuncia a Vanquish como nuestra agencia de Estrategia y Desarrollo de Negocio, y con su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector seguiremos consolidando nuestra presencia actual y haciendo crecer la marca en el mercado internacional”.

Compartir.