La conmovedora animación de Nestlé que homenajea a los nutricionistas

LinkedIn LinkedIn

Firmada por FCB Health Brasil, la campaña ofrece un mensaje de esperanza y continúa la historia de la nutricionista Malu.

Con el objetivo de fortalecer el concepto “La nutrición nos conecta”, creado por FCB Health Brasil, Nestlé Health Science continúa la historia de la nutricionista Malu, que la compañía inició el año pasado, y lanza una nueva campaña en el Día Nacional del Nutricionista. Con la misma sensibilidad que la producción anterior, muestra cómo los buenos hábitos alimenticios pueden unir a las personas y crear vínculos. La historia de Malu se presenta ahora en el contexto actual y enfrenta los desafíos del COVID-19.

Después de convertirse en nutricionista como una forma de devolver el amor y la atención que recibió de niña, Malu ahora es una profesional que inspira y mueve a las personas con su dedicación al trabajo y su estrecha conexión con sus pacientes.

El video animado producido por Factory Brasil muestra el papel fundamental que juegan los nutricionistas y ofrece un mensaje de esperanza. La producción se emitirá en los canales digitales de la marca durante todo el mes de septiembre.

“Este proyecto fue concebido y desarrollado durante la cuarentena, precisamente para reconocer el valor de los profesionales que se ponen en la primera línea de la lucha contra la pandemia. Todos en el equipo experimentaron intensamente esa emoción. Malu nos inspiró a todos”, dice Mauro Arruda, ECD y Co-Director Gerente de FCB Health Brasil.

Nestlé Health Science eligió a FCB Health Brasil como la agencia para el proyecto anual de comunicaciones de su división de Nutrición Médica. El proyecto se centra en la nutrición enteral, un tratamiento para personas que no pueden alimentarse completamente por la boca.

Nestlé Health Science es una empresa impulsada por la ciencia y comprometida con la promoción del papel de la terapia nutricional, ayudando así a mejorar la salud de pacientes y consumidores a través de una línea premium de soluciones nutricionales. La empresa ofrece un amplio portafolio de productos que complementan y ayudan a mejorar las condiciones nutricionales.

Ficha técnica:

  • Agencia de publicidad: FCB Health Brasil
  • Cliente: Nestlé Health Science
  • Campaña: Día Nacional del Nutricionista – Nestlé Health Science
  • Título: Malu: Smiles
  • Estrategia, creatividad y producción: FCB Health Brasil: Amanda Fonseca, Amy Golembeski, Ana Takano, Breno Ferreira, Bruna Rodriguez, Brunno Bari, Danilo Castro, Diego Freitas, Diogo Barbosa, Fernanda Geraldini, Giovanna Levy, Henrique Aquino, Luisa Kneipp, Luiz Eduardo Doria, Mariana Rossi, Mauro Arruda, Murillo Moretti, Pedro Lazzuri, Priscila Noronha, Rodrigo Resende, Samya Anjos, Tatiana Gomes.
  • Producción de video y animación: Factory Brasil
  • Producción de sonido: A9
  • Aprobación del cliente: Mariana Lemos, Samela Viana, Juliana Bortali, Thais Justino, Lilian Ninomiya, Thamiris Silva, Thais Siqueira, Leila Shimanoe
Compartir.