fbpx

¿Cuál es la compañía líder en eCommerce de viajes en Argentina?

LinkedIn LinkedIn

En el marco del eCommerce Day Buenos Aires 2018, Almundo fue nuevamente elegida  como empresa innovadora del comercio digital por su continuo aporte en la innovación del comercio electrónico de servicios de viajes.

La agencia omnicanal que está transformando los viajes desde América Latina, fue reconocida entre las empresas más innovadoras en el ecosistema de negocios digitales del país. Por segundo año consecutivo, Almundo fue seleccionada por 3.500 profesionales representando a la comunidad de eCommerce argentina como empresa referente del comercio digital de viajes y turismo.

La compañía recibió esta premiación en el marco del eCommerce Day Buenos Aires 2018, el encuentro de laindustria de los negocios por internet más grande de Argentina y América Latina. En su 12va edición la conferencia tuvo por lema “Profesionalizando la Gestión del Digital Ecommerce”, reconociendo a las empresas con estrategias y modelos de negocio que aceleran la comercialización y atención de clientes en canales online.

“Este reconocimiento de toda la industria digital para Almundo confirma la dirección de nuestros desarrollos tecnológicos y nuestro modelo de servicio, que ya está transformando la experiencia de viajes para consumidores en todos los canales, incluyendo nuestro website y App móvil”, comentó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo. “Nos enorgullece ser protagonistas en esta madurez del eCommerce en nuestro país y crear soluciones innovadoras para acercar servicios turísticos con los mejores precios a más viajeros en la Argentina”.

Destacándose como líder en el eCommerce de viajes, Almundo compartió este reconocimiento junto a otras empresas que también están potenciando el comercio electrónico en retail, medios y entretenimiento, banca online, marketing online e iniciativas mobile, entre otras categorías.

Este es el segundo eCommerce AWARD para Almundo en su operación en Argentina. El evento es organizado cada año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto al eCommerce Institute. Es parte, además, del eCommerce Day Tour 2018 que recorre países de América Latina y los Estados Unidos.

Compartir.