fbpx

La campaña “Que Jugador”de Cerveza Imperial premiada por creación de conciencia

LinkedIn LinkedIn

La nueva campaña de consumo responsable lanzada en conjunto con la Unión Argentina de Rugby fue reconocida por la asociación civil “Luchemos por la Vida”.

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, fue premiada por la institución “Luchemos por la Vida” por su campaña publicitaria “Que Jugador”, en carácter de reconocimiento por el apoyo a las actividades que contribuyen a la concientización del consumo responsable y la seguridad vial.

Los premios “Luchemos por la Vida” se entregan de manera ininterrumpida desde hace 22 años como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito y a la creación de una conciencia pública. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón auditorio de la UCEMA, donde se distinguieron a distintas personalidades y empresas, entre las que se destacó la nueva campaña publicitaria “Que Jugador” de Cerveza Imperial y la UAR.

El spot, en el que participan Juani Hernández, Nico Sánchez, Marta Landajo y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby, resalta la importancia de disfrutar un buen momento de la mejor manera, cómo consumir alcohol de manera responsable y cuáles son los riesgos detrás de su consumo en exceso.

“Desde Imperial promovemos un claro mensaje de concientización sobre la importancia del consumo moderado y puntualmente de no beber alcohol al conducir. Estamos muy orgullosos de elevar este tipo de campaña de bien público, y de recibir este reconocimiento por parte de una institución tan relevante como es Luchemos por la Vida”, aseguró Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Compartir.