fbpx

La campaña “Que el verano no te vuelva frío” de RCA

LinkedIn LinkedIn

Para poder disfrutar de más momentos en compañía, RCA, la empresa internacional que brinda una amplia variedad de productos modernos y durables, ofrece una línea de Acondicionadores de Aire para que el calor no se haga sentir y podamos demostrar afecto a los seres queridos con la misma comodidad que en cualquier otra época del año. 

Se acerca el verano y las temperaturas comienzan a subir, las ganas de estar “pegoteados” con aquellos que queremos cada vez son menos. “Que el verano no te vuelva frío” es la propuesta de RCA para compartir con todos los usuarios su completo portfolio de Acondicionadores de Aire.

Los novedosos modelos de Acondicionadores de Aire frío/calor con tecnología Inverter, tienen este eficaz sistema que permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiencia energética. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno.

También tienen tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado que favorece la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, poseen display digital oculto y timer de 24 hs.

Una siesta en compañía, un baile en pareja, una tarde de maratón de series con la mascota del hogar son momentos imborrables. ¡Que el verano no te vuelva frío!

Compartir.