La campaña lanzadores de Schneider se destacó en los Effie 2016

LinkedIn LinkedIn

Cerveza Schneider recibió el mayor galardón entregado en la categoría Bebidas Alcohólicas.

La Campaña “Lanzadores de Schneider” fue premiada en los Effie 2016, el certamen que constituye la única instancia profesional de evaluación de marketing y publicidad, y premia el aporte de las campañas a los resultados obtenidos. En esta oportunidad, al haber alcanzado la misma cantidad de puntos, fueron dos las ideas premiadas con el galardón plateado en la categoría Bebidas Alcohólicas.

“Lanzadores” fue el insight de Schneider para hablar de por qué la lata es una forma más conveniente de tomar cerveza: más práctica, más fácil de enfriar y compartir, cuando alguien pide una lata dice “tírame una”, y así nacieron los “Lanzadores”.  El enfoque se encuentra en el envase comunicando las ventajas de la lata de una manera clara, simple y divertida.

Al igual que el jurado, los consumidores de cerveza comenzaron a elegir este envase porque valoran sus atributos: es fácil de transportar, se enfría más rápido, conserva el sabor por más tiempo y, dados los distintos formatos (individual o six pack), resulta práctico para diferentes ocasiones de consumo. Además de los beneficios mencionados, la lata contribuye al cuidado del medio ambiente porque es infinitamente reciclable.

“Estamos convencidos que nuestros consumidores valoran tener más opciones de envases, y con la campaña lanzadores logramos que la lata vuelva al centro de la escena del consumo de cerveza. Estamos muy contentos de los resultados obtenidos y nos enorgullece que nos premien con este galardón tan prestigioso”, afirmó Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU.

 

Foto: Gentileza Effie Argentina y photomonteleone

 

Compartir.