fbpx

La campaña de NSB para Despegar

LinkedIn LinkedIn

Desde Enero de 2018, la agencia desarrolla las campañas de Despegar para Argentina.

NSB, la agencia full-service y digital liderada por Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland, llevó a cabo la campaña de DESPEGAR para el Cyber Monday, afianzando su trabajo como agencia de comunicación de la marca desde Enero de 2018 para Argentina.

“A fin del año pasado Despegar nos convocó para renovar sus piezas de comunicación masiva y en este tiempo afianzamos juntos un gran equipo de trabajo! Es un ritmo intenso, con campañas semanales para diversos medios, como TV, Radio y Digital. En esta última oportunidad lanzamos la campaña de CyberMonday bajo el concepto ‘Ansiosos por Viajar’, desarrollado para las acciones claves de la industria a nivel regional”, afirmó Sabrina Ortega Marengo, Directora de Servicios al Cliente de NSB.

La campaña de Cyber Monday, uno de los eventos de la industria de comercio electrónico más importante del año, incluyó el desarrollo de spots audiovisuales, radio y piezas para redes sociales y digital.

“Estamos muy conformes con la respuesta creativa, el servicio y el rápido conocimiento de la marca y de nuestro mercado, que ha demostrado NSB desde que comenzamos a trabajar juntos. Tuvimos un upgrade de calidad en nuestras comunicaciones y apostamos a seguir creciendo juntos”, afirmó Santiago Pennino, Brand Advertising Manager de Despegar.

Despegar es la agencia de viajes online más importante de Latinoamérica y uno de los principales anunciantes de la Argentina. Desde 2017, la compañía además cotiza en bolsa, siendo uno de los nuevos unicornios argentinos (empresas valuadas en más de USD1 billón).

Compartir.