La campaña de Leo Burnett Argentina para Samsung por el Día del Padre

LinkedIn LinkedIn
La campaña homenajeó a los padres en su día destacando los diferentes tipos de papás en la cuarentena.

Porque ser padre no tiene un rol único, y la pandemia los llevó a convertirse en cocineros, artistas, bailarines y todo lo posible que se le puede ocurrir a un hijo; y lo imposible también.  Por eso, para identificar a cada uno de ellos, crearon un filtro en Instagram.

“Empatizar con los consumidores en este momento tan particular es importante para resaltar el rol que cumple la tecnología en nuestras vidas. Por eso, creamos el Identificador de Papás, un filtro para ser utilizado en Instagram que te muestra los diferentes tipos de papás, resaltando aquellos roles posibles e imposibles”, comentó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

De esta forma, haciendo honor al claim de la marca, los padres y también sus hijos podrán descubrir sus talentos ocultos, ponerse en diferentes roles y hacer posible lo imposible. El filtro estará disponible en Instagram, a partir de este fin de semana.

Lo imposible se hace posible cuando los usuarios redescubren los roles que los acompañan día a día para sobrellevar el aislamiento. Por este motivo, Samsung celebra sus ideas y busca compartirlas con la comunidad.

El nuevo comercial puede verse en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video. 

Compartir.