La Asociación Argentina de Publicidad lanza su Red de Freelancers Certificados

LinkedIn LinkedIn
La AAP creó un programa de certificación profesional con el objetivo de que los trabajadores freelancers, que sean o quieran ser proveedores de las agencias socias, puedan contar con el aval de la Asociación.

Para poder certificarse, es necesario estar registrado en AFIP, bajo el régimen de Monotributo y estar en condiciones de emitir facturas.  La red de freelancers certificados cubre todas las disciplinas relacionadas con la comunicación, desde creativos a estrategas, planners, cuentas, desarrolladores digitales, diseñadores, UX, planificadores de medios, investigadores, etc.

Los beneficios que se pueden obtener al integrar el programa son:

1-Ganar Oportunidades: Ser freelancer certificado por la AAP brinda muchas más oportunidades de que las agencias socias conozcan o tengan presente a los trabajadores cuando necesiten contratar talento para sus proyectos

2-Ganar en visibilidad: Certificarse con la AAP  permitirá cargar datos en AAPlica, la web donde las agencias socias buscan el talento. 

3-Networking: al formar parte de una red, los freelancers estarán en contacto con otros colegas y profesionales que podrán complementarse cuando lo necesiten.

4-Reputación: las agencias socias para las que trabajen los freelancers podrán calificar cómo ha sido el proceso, de modo de que los trabajadores pueden ganar una buena reputación entre las agencias.

Compartir.