fbpx

La Agencia Publicidad anuncia nuevo DGC y COO

LinkedIn LinkedIn

Se trata de Rodrigo Peláez y la incorporación es parte de una nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde comienzos de este año, con la mirada puesta en su ADN histórico, entendiendo a la creatividad como un motor en la generación de resultados

“Luego de 35 años en los medios y más de 30 en publicidad, estoy convencido de que nuestra línea de trabajo está basada en la eficiencia, lo que implica aplicar todo el potencial creativo al servicio de los resultados económicos y marcarios del cliente. Esto está en nuestro ADN y es lo que nos hace crecer como agencia. La incorporación de Rodrigo significa la continuidad de esta filosofía. Su talento y su experiencia laboral reafirman nuestra forma de trabajo: creatividad al servicio de la eficacia”, comenta Juan Carlos Malagoli.

Peláez comenzó su carrera como Director de Arte en Graffiti DMB&B, atendiendo a Movicom, Revista Gente y El Gráfico, Banco Hipotecario y Fanta. Luego continuó en J. Walter Thompson, trabajando con Ford, Aerolíneas Argentinas, Shell, DirecTV, Halls.

En pocos años, llegó a Director General Creativo en Saatchi & Saatchi Guatemala, atendiendo a Procter & Gamble, Nestlé, Visa. En su consistente carrera trabajó en agencias de la talla de Grey Argentina como Head of Art, también fue DGC de LaFusión y por 5 años DGC en Dentsu Argentina trabajando para Toyota, Canon, BIC, Discovery Kids, entre otras importantes marcas. Tiene 11 años de experiencia docente y ganó múltiples premios nacionales e internacionales.

“En La Agencia siento que podemos desarrollar propuestas creativas y estratégicas superadoras para nuestros clientes apoyados siempre por una Dirección cuyo norte es brindar el mejor servicio y apostar fuerte al desarrollo de prospects, sin buscar excusas ni atajos frente a la compleja realidad de nuestro mercado”, sostiene Rodrigo Peláez, flamante COO/DGC de La Agencia Publicidad.

Compartir.