fbpx

La actividad de Garbarino en la primera jornada del HotSale

LinkedIn LinkedIn

En el marco de su participación la sexta edición de Hot Sale, Garbarino comparte algunos datos registrados durante el primer día del evento en cuanto a la actividad de la plataforma Garbarino.com, y las impresiones de los principales responsables del área.

En la primera jornada del Hot Sale la facturación de la empresa se triplicó en comparación con la edición del 2018, superando en un 50% el objetivo establecido para este primer momento. En esta línea, el ticket promedio presentó un incremento del 12% con respecto al año anterior.

En cuanto al detalle del ingreso desde dispositivos móviles, desde Garbarino comentan que se duplicaron las visitas mobile vs. el 2018 y se registró un 60% más de transacciones desde estos dispositivos en relación al año anterior. En cuanto a esto, Gastón Gene, Gerente de Ecommerce, comentó: “No nos sorprende el incremento en cuanto a las visitas y las compras a través de dispositivos mobile, ya que es una tendencia global y es foco de nuestra inversión en tecnología desde hace años. La experiencia de compra mobile en Garbarino.com es fácil, rápida y segura”.

 Además, este año se registró gran demanda –dentro del sitio web- de productos como lavarropas, heladeras, pequeños electrodomésticos, TV y celulares. “Dentro de las categorías más buscadas, como heladeras y lavado, vemos a los clientes cada vez más interesados en productos de bajo consumo energético. Para esa demanda, en Garbarino, tenemos un amplio lineal de productos con Tecnología Inverter, que se ofrecen en cuotas sin interés y son los que más están creciendo en este Hot Sale”, afirmó María Ximena De Souza, Gerente Comercial.

Para finalizar, la primera jornada dejó algunos datos curiosos de consumo, entre estos la venta de más de 200 categorías nuevas para Garbarino. Así, soldadoras, escaleras, grifería y camas para mascotas hasta discos de vinilo, neumáticos y cascos para motos, fueron algunos de los productos que también fueron protagonistas de esta edición. “Era un gran desafío participar de este Hot Sale con más de 10.000 productos, dentro de los cuales la mayoría serían nuevos a los ojos de los consumidores. Pero la respuesta de los usuarios fue muy positiva y esperamos que sigan aprovechando el amplio portfolio, la financiación y los más de 150 puntos de retiro para disfrutar la experiencia de compra en Garbarino.com”, comentó Franco Lacrampette, Jefe de Marketplace.

Compartir.