La 100 presenta su nueva campaña de comunicación

LinkedIn LinkedIn

La 100 FM de Argentina, presenta su campaña de comunicación 2019. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía construida especialmente para la sesión de fotos.

Desde sus inicios, La 100 se fue reinventando, tanto su programación como los contenidos que produce y distribuye a través de sus plataformas digitales, buscando siempre la innovación en el mercado para conectar con sus audiencias y hacer que la experiencia de vivir y sentir la radio sea única.

Apalancada en su fortaleza en el mundo analógico y en su capacidad de exploración en el mundo digital, La 100 reúne en su programación a las principales figuras del entretenimiento local a la que se le suma una meticulosa curaduría musical.

En mayo, la 100 batió un record histórico de audiencia con 16.4 puntos de share, cifra que ninguna otra FM logró alcanzar en los últimos 15 años.

En esta oportunidad, La 100 presenta una nueva campaña de comunicación de los distintos programas que la conforman, mostrando a las celebrities en un tono divertido y distendido que refleja el espíritu de la emisora. Las mañanas de La 100 arrancan con Santiago del Moro en “El Club Del Moro”, acompañado por Maju Lozano, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Gonzalo Costa, Marcela Tauro, Emiliano Raggi y Bebe Sanzo. Le sigue “No Está Todo Dicho” con Guido Kaczka, Claudia Fontán, Guillermo Coppola, Guillermo Poggi, Marcela Tauro y Santiago Calzarotto. Las tardes son de Ronnie Arias con “Sarasa” y Sergio Lapegüe con “Atardecer de un día agitado”, mientras que el fin de semana se suman Guillermo López con “Ranking Yenny” y Mariano Peluffo con “Abierto los Domingos”.

Esta nueva campaña es una idea creativa de La 100 que invita a que sus figuras interactúen con un escenario en colores brillantes. Se trabajó a partir del concepto de mostrar a sus talentos jugando de manera espontánea entre ellos y con la escenografía, y fue completada con un trabajo de ilustración artesanal. La fotografía estuvo a cargo de uno de los nuevos referentes de esta industria, Ignacio Cángelo, quien trabajó en la película nominada al Oscar “Relatos Salvajes” y en importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales.

Ignacio Cángelo

“Haber trabajado con la radio número uno de Argentina y sus figuras es un orgullo enorme. En febrero empezamos a trabajar en este proyecto, cuidando cada detalle que pudiera surgir: las fotos se hicieron en una sola jornada desde muy temprano con un timing preciso entre programas y tandas, así que no había margen para el error. Es uno de los proyectos que más satisfacciones me está dando, desde la buena onda de toda la gente de la radio hasta el resultado final en vía pública, habiendo tenido la posibilidad de aportar lo mejor de uno bien desde adentro. No tengo más que palabras de agradecimiento” señaló Ignacio Cángelo.

La nueva campaña de comunicación de La 100 tiene presencia en vía pública con grandes formatos como medianeras, coronamientos, monumentales y espectaculares, tanto en Capital Federal como en lugares estratégicos de La Matanza, San Martín, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Moreno, Merlo, Esteban Echeverría, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Avellaneda, Vicente López y Tigre. Además, podrá verse en las lunetas de más de 200 colectivos y en las principales pantallas de la estación Retiro, en el diario con formatos especiales y en redes sociales.

Compartir.