fbpx

Kyra Roest se suma a Burst como jefa de Negocios

LinkedIn LinkedIn

Roest manejará cuentas globales como Hero, Organix, Old Amsterdam y Mentos, y aportará a la agencia de producción digital su experiencia y red de contactos internacionales.

Desde el rol de jefa de Negocios, Kyra Roest es la nueva responsable de cuentas globales, como Hero, Organix, Old Amsterdam y Mentos, en la agencia de producción digital Burst.

Roest ya ocupó previamente un puesto similar como socia en Dare to Difr, además de ser socia de Bohemia Amsterdam. Asimismo, construyó su carrera en empresas como The Valley, Isobar y Roorda.

“Para mí, este es el siguiente paso lógico”, dice Roest. “Mi nombramiento como VP para IAA Europa a principios de este año y mi red de contactos internacionales me colocan en una posición ideal para ayudar a Burst y sus clientes a alcanzar sus objetivos. Mi perspectiva internacional y habilidades para el networking son aspectos que ya he aprovechado en otras organizaciones, como la Embajada Holandesa de la Creatividad (Embassy of Dutch Creativity) y Epica Awards. Este es el tipo de trabajo que realmente me gusta”.

Por su parte, Hans Maltha, CEO de Bursa, agrega: “Estamos muy contentos con la llegada de Kyra y estamos seguros de que realmente puede ayudar a Burst en su expansión internacional. Nuestro objetivo es claro: en los próximos tres años, queremos triplicar nuestro tamaño y cantidad de oficinas en el extranjero, para mantenernos al día con las demandas de nuestros clientes. Estamos muy contentos de contar con Kyra, y su experiencia y red de contactos para ayudarnos a alcanzar estos objetivos”.

Compartir.