fbpx

Julián Saconi de ScrollerAds: “Nuestro foco es crear un modelo win-win para medios y anunciantes”

LinkedIn LinkedIn

El director de Ventas para Latinoamérica de la compañía brindó detalles sobre ScrollerAds, la solución que ofrece formatos de alto impacto para anunciantes que buscan alcanzar a sus audiencias con recursos creativos innovadores y en un contexto cuidado.

“ScrollerAds es una gran oportunidad para campañas que requieran distribuir video y lograr altos niveles de respuesta, y para campañas de display con creativos de gran tamaño que busquen maximizar el impacto sin ser intrusivos en la navegación del usuario”, explicó a Insider LatAm, Julián Saconi, director de Ventas para Latinoamérica de ScrollerAds, al detallar las razones por las que las marcas deben utilizar esta opción de anuncios frente a otras ofertas en el ámbito digital.

Para Saconi, la clave a la hora de elegir un formato siempre será conectar con la audiencia indicada a través de un mensaje relevante, dentro del contexto de consumo de contenido. Al ser accesible de forma programática, ScrollerAds puede incorporarse dentro de estrategias de alto alcance, retargeting o audiencias.

Cabe recordar que ScrollerAds es una solución que ofrece formatos de alto impacto para anunciantes que buscan alcanzar a sus audiencias con recursos creativos innovadores y en un contexto cuidado. Las marcas pueden acceder a ellos de manera programática a través de sus agencias y trading desks.

“Los ScrollerAds son formatos outstream de video y display de alto impacto, que se activan frente al movimiento del usuario a través del contenido de medios de primer nivel. Están diseñadas específicamente para satisfacer las demandas actuales de las marcas por mayor calidad de inventario y altos niveles de viewability”, indicó.

Agregó que sitios locales y regionales de primer nivel suman ScrollerAds como parte de su oferta publicitaria. Estos medios son incorporados de acuerdo a sus niveles de performance y calidad de contenido. “Nuestro foco es crear un modelo win-win para medios y anunciantes al crear oportunidades publicitarias de nivel”, subrayó.

También afirmó que, al ser formatos creativos en sí mismos, la tecnología de los ScrollerAds permite que se revelen al usuario a medida que este “scrollea” dentro del sitio web. “Nuestro eslogan, ‘Reveal amazing stories’ (Revela historias increíbles) sintetiza el poder de estos anuncios para sorprender y atraer a la audiencia objetivo”, dijo.

Por último, recordó que los deals que la empresa cierra con sus clientes son siempre a medida, por lo que cada campaña es personalizada y su inventario cuidadosamente seleccionado para garantizar el éxito. Esto siempre dependerá de los KPIs del cliente, por ejemplo, el inventario en un deal que busca completion rate no será el mismo que el que esté buscando delivery. “Nuestro foco está en brindar un servicio que cumpla con las necesidades de cada cliente, entendiendo cuáles son los goals y benchmarks de cada uno de ellos”, resumió.

Compartir.