Juan Pablo Lafosse deja de ser el CEO de Almundo

LinkedIn LinkedIn
El ejecutivo se va de la compañía de la que fue fundador para dedicarse a nuevos proyectos, y Francisco Vigo ocupará su puesto.

Juan Pablo Lafosse, fundador y CEO de Almundo, tomo la decisión de abandonar la empresa. Lafosse acompañó el proceso de fusión desde la venta de la compañía en noviembre del 2019 al Grupo CVC Corp. Francisco Vigo, quien era Country Manager de Argentina, será a partir de ahora el nuevo Director General de Almundo.

“Han sido seis años increíbles de un profundo aprendizaje que he disfrutado muchísimo, en los que gracias al mejor equipo del mundo, logramos unir lo mejor de dos mundos: la tecnología y las personas. Realmente estoy muy orgulloso de todos los logros que hemos conseguido, pero lo más importante para mí es haber sido parte de un proyecto que se construyó sobre los valores en los que creo: la Confianza, la Transparencia, el Compromiso, la Pasión y la Alegría. Y en el que buscamos superarnos día a día apostando a la Innovación para Transformar al mundo a través de los viajes. ¡Me voy feliz de haber sido parte de esta gran aventura!”, afirmó Lafosse.

En diálogo exclusivo con Insider, el ejecutivo habló acerca de los motivos de su partida: “El año pasado vendimos la compañía al grupo CVC Corp y mi compromiso con los compradores fue hacer una transición ordenada y es lo que hice durante estos once meses. Soy un emprendedor y no me veo formando parte de una corporación”. Con respecto a sus futuros proyectos, expresó: “En este momento estoy analizando diferentes proyectos digitales con foco en tecnología dentro y fuera de la región”.
En LinkedIn, Lafosse comentó:
“Hoy es mi último día como CEO de Almundo, y me despidieron con este increíble video, que abarca la primer etapa de ASATEJ y la segunda, lanzando Almundo. Me emocioné y lloré como un niño. Muchas gracias!”.


Por su parte, Vigo, quien ha ocupado el puesto que Laffose dejó vacante, afirmó: “Me entusiasma liderar Almundo porque somos la única empresa de viajes 100% omnicanal y ahora, de la mano de CVC Corp, también somos la mayor empresa  de viajes de la región”. Y agregó: “Esto significa que nuestros clientes, además de comprar en nuestras 100 oficinas o en nuestras plataformas digitales, ahora podrán acceder a ofertas únicas del mercado con la incorporación de la empresa al Grupo. En definitiva, será apasionante seguir expandiendo un negocio que tiene una propuesta de valor única, tanto en canales de atención como en producto y ofertas”.

Compartir.