Juan Cardeillac de Desachate: “es un momento de profundos cambios en la publicidad, la comunicación, y en todos los modelos de negocio”

LinkedIn LinkedIn

El presidente del festival uruguayo, se refirió a las particularidades de la nueva edición, que se llevará a cabo el 29, y 30 de Abril en Jacksonville, que invita a re-pensar la comunicación y el marketing actual. 

Desachate es el evento publicitario más importante de Uruguay. El festival invita a salir de la chatura, inspirarse, aprender y pensar cómo ser y hacer mejor.

Cada año, cientos de profesionales y estudiantes de todas las áreas y actividades vinculadas a la publicidad se reúnen a compartir dos jornadas de conferencias, exhibiciones, concursos y fiestas.

“El Desachate tiene una personalidad y algunas características que lo hacen diferente a otros eventos y trascienden a las ediciones puntuales. Pero sin dudas cada edición es única. Y es lógico que así sea, porque el Desachate debe ser reflejo del contexto en el que se desarrolla” señaló Cardeillac.

“Este Desachate se da en un momento de profundos cambios, no solo en la industria de la publicidad y la comunicación, sino en todos los modelos de negocio. Esta es la realidad que sin dudas va a marcar esta edición, en las charlas y en las charlas después de las charlas, que son parte de la esencia del Desachate” indicó el presidente del festival.

El contexto geográfico en el que se va a realizar el festival también será distinto. El lugar escogido es Jacksonville una especie de pueblito rural, donde los partícipes se sentirán lejos de todo, estando a solo media hora del centro de Montevideo.

“La expectativa es poder tener un gran encuentro y seguir trabajando para que sea un evento cada vez más integrador, en el que participen todos los actores de la industria, un evento que todos ellos sientan propio. Creo que cualquier persona con interés en la publicidad y el marketing debe vivir el Desachate” sintetizó Cardeillac.

 

Compartir.