fbpx

J. Walter Thompson Puerto Rico y Daddy Yankee nominados a los Latin Grammy

LinkedIn LinkedIn

El sencillo “Yo contra ti” en pro de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de J. Walter Thompson Puerto Rico junto al cantante Daddy Yankee, fue nominado en la nueva edición de los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

Esta canción es producto del trabajo de Daddy Yankee y JWT Puerto Rico quienes trabajaron, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, para apoyar a la organización Susan G. Komen Puerto Rico, la filial en la isla de una organización internacional que lucha para la concienciación contra el cáncer de seno.

Al respecto, Jaime Rosado, CCO Regional de J. Walter Thompson, comentó: “cada miembro de la academia tiene su propio criterio pero a juzgar por la categoría en la que la canción fue nominada me parece que la fusión entre lo sinfónico y lo urbano fue clave para la decisión. Si a esto le sumas que Daddy Yankee compuso la canción en base a entrevistas con sobrevivientes y pacientes de cáncer de seno, es todavía más impactante. Para nosotros fue un honor y un privilegio colaborar con un artista de la talla de Daddy Yankee. Más allá de su increíble talento nos inspiró muchísimo su calidad humana, algo que no todas las súper estrellas tienen”.

“Es la primera vez que un tema en apoyo a una entidad sin fines de lucro es nominado para un Latin Grammy. Nos enorgullece que el artista Daddy Yankee enaltezca el mensaje de concienciación sobre el cáncer de seno que representa a nuestra organización desde un principio”, añadió Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

El vídeo del tema obtuvo más 14 millones de vistas en YouTube y, hasta el momento, el sencillo recibió seis premios internacionales, que son Premios El Sol, SME Digital Awards, Radio Mercury Awards, Premios Cúspide, The One Show y Cannes Lions International Festival of Creativity.

“Yo contra ti” se puede adquirir en todas plataformas digitales a un costo de USD 1.99. La recaudación irá destinada a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

Compartir.