Isurus Studio, la combinación perfecta entre esports y comunicación

LinkedIn LinkedIn
El equipo de los tiburones, Isurus, crea su propia agencia integral de comunicación, la primera en Latinoamérica especializada en esports. La misma estará destinada a posicionar a las marcas dentro del mundo gamer.

Los esports existen desde hace muchos años. Todo comenzó con pequeños torneos de videojuegos y, a partir del desarrollo de Internet y nuevas tecnologías, crecieron exponencialmente en términos de notoriedad, inversión y seguidores. Fue así como surgieron nuevas competencias masivas alrededor del mundo, las cuales comenzaron a convocar cada vez más espectadores y fanáticos.

En la actualidad se encuentran en su momento de esplendor y, al notar la influencia que estos poseen, cada vez más empresas quieren ingresar a este mundo. Es por esta razón que Isurus decidió crear su propia agencia de comunicación (http://studioisurus.com/), destinada a los deportes electrónicos. Con el fin de acompañar a las marcas a invertir, reinventarse y comunicarse de manera acorde en el ecosistema, ponen a disposición de ellas su experiencia profesional, conocimiento de la industria y los mejores profesionales del mercado.

“Así como encuentran en Isurus un medio para dedicar el fanatismo por el gaming, también pueden encontrar un aliado estratégico que supo mantener el liderazgo durante 10 años. A través de Isurus Studio implementamos el uso de los videojuegos como la nueva vidriera virtual para el posicionamiento de las marcas”, afirma Juan Cyterszpiler, CEO de Isurus Studio.

Isurus es uno de los clubes de esports más influyentes en Latinoamérica, con impresiones mensuales por más de 4.000.000 en Instagram y 5.000.000 en Twitter. En cuanto a números de PR, solo en los últimos 6 meses alcanzó a una audiencia de 216 mil millones de personas globalmente, con especial foco en Argentina, México y Brasil. Notablemente, EE. UU. es su cuarta audiencia más importante.

Sin lugar a dudas, Isurus está pasando por uno de sus mejores momentos, gracias al talento profesional con el que cuenta. El equipo no solo tiene experiencia dentro de esta industria, sino que también comprende cómo es su funcionamiento e identifica a sus referentes, factor fundamental a tener en cuenta, ya que la cantidad de seguidores en redes sociales de un influencer no le asegura a una empresa un posicionamiento efectivo.

Es importante, al momento de buscar ser parte de ese mundo, contar con conocimientos sobre el mismo. “En Isurus Studio disponemos de un equipo de personas sumamente calificadas en lo que respecta tanto al ámbito de la comunicación como de los esports, posicionándonos como consultores expertos del rubro, capaces de detectar las mejores formas de posicionar a las diferentes marcas”comparte Facundo Calabró, CEO de Isurus.

El club latinoamericano de esports considera que es momento de profesionalizar la industria de los videojuegos, y la creación de esta agencia de comunicación es un factor clave para conseguirlo. Los esports, al igual que la comunicación, no poseen fronteras. Con esto en mente, decidieron reclutar a los mejores profesionales de ambas industrias para no solo continuar nutriendo el mundo del gaming, sino también obtener su profesionalización al mostrar el poder que tiene dentro del mercado.

“Hoy, impulsados por el entretenimiento, somos el canal de comunicación ideal entre las marcas más vanguardistas que buscan relacionarse con el público joven. Ofrecemos liderazgo y profesionalismo dentro de un ambiente altamente cambiante y un know-how inigualable que crece con los años”, concluye Antonella Meriggi, Marcom Manager de Isurus Studio.

Compartir.