Isobar México, la agencia creativa #1 en la industria

LinkedIn LinkedIn

Flock-Linked by Isobar, quien recientemente se convirtió en Isobar México, mantiene el liderazgo como agencia creativa digital #1 en la industria, de acuerdo con la edición 2019 del estudio Agency Scope que realiza la consultora Scopen.

Además, se colocó en el primer lugar absoluto entre las agencias digitales, como la más atractiva e innovadora, y como la de mayor capacidad digital entre las de publicidad, manteniendo su posición como “la agencia digital más creativa y la agencia creativa más digital”. 

El estudio, que se aplica cada dos años para medir el desempeño de las agencias con respecto a la percepción de profesionales y clientes de la industria, consideró a más de 700 expertos en marketing, comunicación y publicidad de las compañías anunciantes más importantes del país, entrevistados entre enero y abril de 2019.

Luis Ribó, su Chief Creative Officer, también destacó entre los profesionales más admirados en la industria.

En los años recientes, con su integración a la red global Dentsu Aegis Network, Isobar México ha potenciado su oferta creativa, así como sus capacidades de consultoría en América Latina y a nivel mundial, con lo que genera para sus clientes una transformación basada en la experiencia e impulsada por la tecnología, a través de soluciones creativas a los problemas actuales. Muestra de ellos es el trabajo que han realizado en más de 70 campañas y proyectos. 

Mario Nissan, CEO de Isobar México, comentó “digital,  creatividad e innovación fueron algunas de las palabras que mejor nos definieron este año y nos sentimos sumamente orgullosos de conservar el liderazgo en la categoría” y agregó, “el compromiso de mantenernos es tremendo, estamos enfocados en desarrollar cada vez más nuestra propuesta de valor a través de la generación de ideas y estrategias que transforman marcas, negocios y las vidas de las personas, facilitando la experiencia del consumidor y contribuyendo a alcanzar los objetivos de negocio de sus clientes en la economía digital”.

Por su parte, Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network México, dijo que “los clientes apuestan cada vez más por socios de negocio que aporten su capacidad estratégica, creativa y de innovación hacia un verdadero conocimiento del consumidor y los puntos de contacto, ambos son elementos imprescindibles para lograr el éxito. Sólo las agencias que sepan reinventarse constantemente y diferenciarse de la competencia, podrán consolidar la relación con sus clientes que como menciona el estudio, son sumamente valiosas para ayudarlos a crecer y trascender”. 

Compartir.