Inmuebles24 duplicará su oferta en su plataforma digital para 2019

LinkedIn LinkedIn

“Me siento mexicano” es la campaña de la plataforma inmobiliaria Inmuebles24 de Grupo Navent, desarrollada por FCB&FiRe, que busca conquistar el 25% del mercado que aún no conoce la marca, teniendo como principal reto para 2019 duplicar los más de 8 mil publicadores con los que actualmente cuenta.

“Inmuebles24 es una plataforma que cuenta con más de 370 mil opciones para encontrar una vivienda, ya sea en renta o venta, y en donde buscamos que la experiencia sea más placentera para los usuarios. Antes de esta campaña, el 75% de nuestro público sabía quienes éramos, pero un 25% no lo tiene claro. Nuestro principal objetivo es generar awareness sobre la marca,  mostrar las oportunidades que tienen tanto particulares como inmobiliarias que quieren poner sus propiedades. La campaña quiere que más mexicanos sepan que somos la mejor opción para encontrar su lugar” comentó Alejandro García del Río, Head of Marketing de Navent e Inmuebles24.

Con presencia en TV, Radio, espectaculares, camiones, digital y redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, la campaña en México se convierte en punta de lanza para el grupo en la región, quienes están conscientes del tamaño en kilómetros y número de habitantes que tiene este país, sumado al crecimiento año tras año en publicadores (aquellos que ponen en el portal sus propiedades), “así que la inversión este año para el país es muy fuerte, arrancamos con una estrategia integral, robusta y con un nivel de producción muy grande”.

Al ser una plataforma digital, este medio tiene prioridad; sin embargo, “creamos un plan junto a nuestra agencia de medios Quiroga, para analizar los medios, las audiencias y lograr el mayor alcance”.

Ante esto, García del Río mencionó que 2019 es una año de muchos retos, al que llegan con buenos números, con el beneficio de medir resultados al ser digitales. Cuentan con más de 8 mil publicadores, los que buscarán duplicar, además de 2 millones de usuarios al mes, y cerca de 7 millones de visitas. 

Además de ser un portal para buscar viviendas en renta y venta, Inmuebles24 se convierte en una opción para marcas y anunciantes de tener presencia con el público objetivo al que desean llegar. 

Compartir.