Infobae se consolida como el medio de habla hispana más leído del mundo

LinkedIn LinkedIn
El sitio alcanzó 932 millones de páginas vistas, según el último ranking World Wide de Comscore multiplataforma

Infobae se consolida mes a mes en su posición de liderazgo. Tal es así que no solo se posiciona como el medio de habla hispana más leído del mundo sino también, en donde los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo.

Comscore, la empresa dedicada a la medición del mundo digital, dio a conocer el ranking de marzo 2020, en donde ubica a Infobae en la primera posición en páginas vistas, con 932 millones.

Respecto del tiempo de permanencia, también es líder con 1.820 millones de minutos.

En segundo y tercer lugar se encuentran: La Vanguardia, con 894 millones de páginas vistas y 1.395 millones de minutos y El País con 844 millones de views y 1545 millones de minutos.

Todas las cifras que Comscore da a conocer están basadas en el número de personas que navegan desde computadoras, tablets y móviles.

Infobae nació y consolidó su liderazgo en el proceso de mayor transformación tecnológica del último siglo. Su premisa se basa en ofrecer contenido periodístico independiente y veraz. Esta es la razón por la cual los usuarios eligen a Infobae, una y otra vez, a la hora de obtener información confiable. 

 

 

 

 

Compartir.