fbpx

Infobae presentó “El Mejor Diseño del Mundo”

LinkedIn LinkedIn

Será un programa de decoración que tendrá de host a la prestigiosa diseñadora Gabriela López. El gran debut contará con toda la cobertura de la semana del diseño en Milán Gabriela López exponiendo ante los anunciantes en el Four Season

En un contexto en donde el mundo se transforma por la innovación y las nuevas tecnologías, junto con un usuario cada vez más exigente, Infobae presentó su nuevo proyecto audiovisual “El Mejor Diseño del Mundo”. Este ciclo sobre diseño y decoración, con fecha tentativa de estreno para el 4 de septiembre, se podrá ver en la home de Infobae todos los martes y viernes, replicado en todas las plataformas de redes sociales. La host encargada de llevar esta propuesta es la prestigiosa diseñadora, Gabriela López que presentará a lo largo de 26 videos en la home de Infobae, la gran cobertura de ‘La Semana de Diseño’, que realizó en Milán.

Gabriela se dedica a la comunicación y la investigación y a lo largo de los últimos 10 años cubrió las semanas de diseño más importantes del mundo, entre ellas: Milán, Londres, Dubai y Nueva York. Estas gigantes usinas creativas son un mundo inspirador para revisar colecciones de muebles o conocer distintos espacios de interiores y desarrollos inmobiliarios que se transformarán en los hitos de arquitectura de las ciudades del mundo.  De allí, se definen las tendencias que se verán a la largo del año, una información clave que nutrirá a diversos lectores de consumo masivo en el medio digital líder de la Argentina.

El encuentro se realizó junto a anunciantes de Infobae en el Hotel Four Season, en donde se celebró el lanzamiento del proyecto que comenzará con la cobertura de la semana del diseño en Milán, la más importante del mundo. “El Mejor Diseño del Mundo es un espacio innovador dentro de un medio innovador para marcas innovadoras, para visualizar la transformación y el crecimiento de un lector consumidor que está cambiando como cambia el mundo con las nuevas tecnologías, un consumidor que es cada vez más exigente, que valora, entiende y disfruta tanto las noticias como las imágenes”, destacó Gabriela López en su discurso.

Este lanzamiento se da en el marco de la consagración de Infobae como mayor medio digital de noticias de la Argentina, además de ser el líder del mundo habla hispana en noticias leídas, según Comscore. Además, en junio alcanzó un pico de 16.575 visitantes únicos, junto al tiempo de visitas más alto de América con una permanencia de más de 12 minutos. También, tiene 572 millones de páginas vistas mensuales junto con el récord de en videos informativos: cada 100  que se ven, 68 pertenecen a Infobae.

 “Quiero agradecerle personalmente a Daniel Hadad y el equipo de Infobae con el que venimos trabajando hace mucho tiempo y con mucho entusiasmo” agregó Gabriela.

 

Compartir.