Infobae es el tercer medio de noticias más leído de todo México

LinkedIn LinkedIn
El medio de noticias digital creció un 70% y se consolida como el tercer medio de noticias más leído de todo México.

Según el último ranking digital de Comscore del mes de marzo, Infobae superó los 15.857 millones de usuarios únicos, ubicándose muy cerca de Milenio y El Universal.

Infobae México ya se posiciona dentro del podio de medios de noticias mexicanos más leídos de acuerdo al ranking del mes de marzo que elaboró Comscore, la empresa líder de medición del mundo digital.

Con 15.857 millones de usuarios únicos, Infobae ocupa la tercera posición con un crecimiento exponencial del 70% respecto del mes de febrero. Muy cerca, se ubica Milenio.com con 19.246 millones -que representan un crecimiento del 16%-. La lista la encabeza El Universal, con 26,021 millones, y un 5% de incremento respecto del mismo período anterior. 

“Agradecemos a México por abrirnos las puertas y permitirnos ofrecer contenido periodístico independiente y veraz. El crecimiento de Infobae México demuestra que nuestra apuesta por el país fue la correcta y que la audiencia valora la objetividad y calidad de nuestros contenidos”, destacó Daniel Hadad, fundador y CEO y de Infobae.

En estos tiempos de incertidumbre, cuando la audiencia necesita información certera y al instante, eligen una vez más a Infobae, que en solo un año y medio de operaciones en este país, logró posicionarse por encima de medios como CNN, El País y Debate.

A nivel global, Infobae es líder de audiencia en el mercado de habla hispana, siendo un medio nativo 100% digital.

En el último reporte disponible de medición a nivel mundial, no solo lidera por el total de páginas leídas, sino también, por el total de minutos: 1.154.741.000.

(Comscore febrero 2020)

“Estamos agradecidos de que millones de mexicanos elijan informarse con nosotros durante esta crisis sin precedentes. Mientras medios de todo el mundo recortan sus plantillas y reducen su operación, nosotros continuaremos apostando por México y ampliando nuestra inversión en el país”, dijo Marcos Stupenengo, VP Operación Internacional.

Dentro del ranking de Comscore, que es multiplataforma e incluye tanto desktop como mobile, también aparecen medios tradicionales de México como Debate, que ocupa la sexta posición con 15.029 millones de usuarios únicos.

 
 
 
 
Compartir.