Infobae, entre los podcasts más escuchados

LinkedIn LinkedIn

Los shows, presentados en las últimas horas, ya se encuentran en los primeros puestos de las principales plataformas de streaming. Las voces más importantes de la Argentina se suman a una nueva propuesta.

Infobae lanzó en las últimas horas “Infobae Podcasts”, una variada programación para ser escuchada en este pujante formato de audio en las principales plataformas de streaming y también a través de su sitio infobae.com/podcasts.

En esta primera semana, las producciones originales de Infobae lograron posicionarse en los primeros puestos de Apple Podcast y Spotify, dos de las principales aplicaciones para escuchar contenido bajo demanda.

El show de Santiago Calori, “Un invento sin futuro”, dedicado a la historia del cine, llegó al puesto número tres de la empresa de Cupertino, mientras que en Spotify se ubicó durante este fin de semana en el puesto número 20, siendo Infobae el único medio tradicional en el podio de las plataformas de audio.

Leo Gabes, con su podcast “Algo Cambió”, dedicado a la vida de los deportistas que tuvieron un quiebre en su vida se encuentra en el puesto 19 de Apple Podcast, mientras que en Spotify estuvo en el top 200 durante este fin de semana.

Infobae Podcasts propone una oferta innovadora, que tiene entre sus conductores a voces reconocidas como Luis Novaresio, con el ya exitoso “Lo Pienso y te Digo”, que todos los lunes tiene nuevos episodios; Oscar González Oro con “Voces” y lectura de poemas con su reconocido estilo y a Marcela Feudale con “Las puertas del Tiempo”, un programa que repasa grandes eventos de la historia.

Luisa Delfino también se suma a la grilla de Infobae Podcasts con su clásico “Te Escucho”, ahora entrevistando a diferentes personalidades; Julieta Schulkin que invita a conocer a la cultura centennial a través de sus protagonistas, y ADN Empresario, en búsqueda de la fórmula del éxito en los negocios con Jonatan Loidi.

La grilla de programación de Infobae Podcast está disponible en infobae.com/podcasts. Todos los días hay nuevos contenidos desde las 4 de la tarde, hora de la Argentina. También cuenta con los principales títulos del día por la mañana y por la tarde, que además de estar en formato podcast pueden escucharse a través de Google Assistant.

Compartir.