Infobae consolida su liderazgo como el medio más leído de Argentina.

LinkedIn LinkedIn
Esto quedó reflejado en el último ranking de Comscore, en donde lidera los sitios de noticias del país con más de 23 millones de usuarios únicos y más de 640 millones de páginas vistas.

Contenido periodístico, independiente y veraz. Esa es la premisa con la que Infobae nació en el año 2002 y que aún hoy mantiene firme. Es por eso que a la hora de obtener información confiable y certera, una vez más, los usuarios eligen a Infobae como líder en todo el país.

Según el último ranking de mayo elaborado por Comscore, empresa dedicada a la medición del mundo digital, Infobae es el sitio de noticias más leído del país con 23.309.235 usuarios únicos.

También se destaca su liderazgo en el total de páginas vistas, en donde los usuarios generaron más de 645 millones de páginas vistas.

En segundo lugar se ubica Clarín, con 22.750.962 millones de usuarios únicos y con casi la mitad de páginas vistas: 242.097.000.

Por último, aparece La Nación en tercer puesto, con 18.533.929 usuarios únicos y 242.097.000 páginas vistas.

Las cifras de Comscore contemplan el número de personas que navegan desde computadoras, móviles y tablets.

Infobae es un medio nacido en este siglo, en proceso de la mayor transformación tecnológica. Hoy el compromiso es seguir ofreciendo pluralismo y heterogeneidad, especialmente en tiempos difíciles.

 

 

Compartir.