fbpx

Incorporando Carrusel Ads a Instagram Stories

LinkedIn LinkedIn

Instagram actualizará la oferta de publicidad en Stories. A partir de ahora, los anunciantes podrán publicar hasta tres piezas de contenido en un único aviso. Hasta ahora, solo podía publicarse una sola pieza.

A partir de esta actualización, los anunciantes podrán sumarse a las tendencias más populares en Stories, como:

  • Contar historias en secuencia – publicar capítulos cortos que son fáciles de consumir
  • Historias multimedia – mezclar fotos y videos para sumar capas y profundidad al relato
  • Agrupaciones temáticas – mostrar contenido de una misma categoría en una Story

Desde el lanzamiento de Instagram Stories, se vio a la comunidad desarrollar su creatividad de formas increíbles. Desde máscaras hasta el superzoom y los gif stickers, Stories ha cambiado por completo la forma en que las personas comparten contenido y se expresan en Instagram. Y las empresas también están adoptando esa creatividad. Por ejemplo, una marca de calzado de lujo recientemente invitó a los compradores a “mantener y pausar” a su par de zapatos favorito mientras la marca mostraba su nueva temporada.

Los anuncios de carrusel para Instagram funcionan de la misma manera que otros contenidos en Stories, lo que significa que se puede tocar, deslizar hacia adelante y hacia atrás o pausar el contenido cuando se lo desee.

Ahora, con dos piezas adicionales, los anunciantes pueden agregar profundidad a sus historias de la misma manera que lo hace la comunidad hoy en día. Por ejemplo, Gap está aprovechando los anuncios de carrusel en Instagram Stories para incorporar elementos nativos, como herramientas para fijar elementos o dibujar, y utilizando el espacio adicional para destacar más sobre su campaña.

Para comprender cómo la comunidad y las marcas interactúan con este nuevo formato de anuncio, se comenzó con un grupo limitado de anunciantes globales, como Coca-Cola y Netflix. Habrá más información cuando los anuncios de Carrusel para Instagram Stories están disponibles para más anunciantes.

Compartir.